Dios cuidará de ti
6 marzo, 2015Siempre tenemos bendiciones
6 marzo, 2015A alguna cazadora de promesas le bendecirá saber que en Dios siempre hay respuesta para los desamparados. La Biblia dice que el Señor no desprecia los ruegos de los pobres y los desvalidos.
Dios no es clasista, ni tampoco discrimina a nadie. Al contrario, Él siempre estará a favor de la mujer necesitada, es decir, aquella que no tiene a nadie de quien depender.
Mira:
«Él escuchará las oraciones de los desamparados, y no rechazará sus ruegos». Salmo 102:17 NBV
Si te encuentras en el punto donde nadie puede ayudarte, o tal vez ya no haya nadie cerca de ti para darte el apoyo que necesitas, o quizá tengas todas las circunstancias y las personas en tu contra.
Amiga, déjame decirte que estás en el lugar más correcto para que la mano de Dios empiece a moverse a tu favor. Justo en ese lugar es donde el Señor entra en acción para mostrar su amor y toda su gloria para darte la ayuda que necesitas.
Dios tiene respuesta para los desamparados.
Este es el tiempo para que empieces a pedir ayuda al único Dios que tiene misericordia de los que están caídos, su especialidad es levantarlos.
El Señor está esperando escuchar tu clamor para demostrarte cuán importante eres para Él. Ahora su corazón lleno de misericordia se conmueve por ti y extenderá su mano para salvarte y darte la atención que necesitas.
Él responde a tus ruegos sinceros cuando de corazón depositas toda tu confianza en Él. Nuestro Padre siempre socorre a los que ya no tienen ninguna ayuda y a los que claman a Él esperando sólo de Él la solución a todos sus problemas.
No estás en desamparo ni en soledad. Dios está atento a tus oraciones para responderlas y será tu «pronto auxilio en las tribulaciones» (Salmo 27:1).
Anímate y eleva tu plegaria con un corazón humilde y sincero. Que tu fe sea firme y tu esperanza segura en que el Señor tiene una respuesta para los desamparados como tú.
También te ayudará leer: Sufrir por cumplir la voluntad de Dios
Querida cazadora, si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios responda todas tus peticiones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Será de gran bendición recibir estos mensajes inspirados en la Palabra y las promesas del Señor para nuestra vida.