Amigos de excelencia
16 enero, 2015Jesús fuente de salvación y vida
16 enero, 2015Relájate y confía en Dios, porque Él provee y cuida de ti y tu familia. Decide rechazar estrés y preocupación. De esa manera tomará lugar en tu corazón la paz que Dios da a quienes confían y esperan en Él.
Dios nos deja en su Palabra la solución a las preocupaciones:
«No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús». Filipenses 4:6-7 RVC
¿Qué te parece que empecemos a ejercitarnos en la confianza en Dios?
Cuando te mortificas es señal de que algo no está bien con tu fe, amiga. La preocupación no te permite confiar totalmente en la mano de Dios.
Entonces… Confiemos
Esto significa que se necesita cambiar la preocupación por oración y agradecimiento al Padre. Es necesario pedirle a Él lo que necesitamos o lo que nos abruma.
Pero debes pedir con fe, sin dudar de que Él se encargará de tus asuntos. Recuerda que la fe es la llave que desata las respuestas de tus oraciones.
Así dice la Biblia:
«Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro. Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor». Santiago 1:6-7
Elige confiar en Dios, entrégale todas tus necesidades y tranquilízate. Pídele lo que necesitas y confía en Él. No tiene caso que te preocupes por algo que Dios resolverá.
Luego recibe la paz de Dios que es sobrenatural. Es decir, tranquilidad en medio de las tormentas. Sólo tienes que creer que Él te da paz, decidir que vas a tener paz.
Ora, relájate y confía en Dios
Cada vez que la preocupación amenace la paz de tu mente, dile con fe al Señor:
«Señor, confío en ti para resolver todos mis problemas. Te entrego las situaciones que me han preocupado (aquí expones tu necesidad y le pides que la cubra).
Ahora recibo tu paz sobrenatural, te pido que hagas sentir en mi corazón la confianza de que tú estás en control de todo. Mi ser entero se llena de tu hermosa paz. Gracias, Señor.»
También te ayudará leer: 10 versículos para tener paz
Linda cazadora, si te ha bendecido este mensaje, compártelo con todos tus contactos y coméntanos algo, me encantará saludarte. Deseo que la paz de Dios llene tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Dios la bendiga y la siga haciendo instrumento suyo. Amén
Gracias querida Laura Elsa! Te esperamos pronto por aquí… Un abrazo!??
AMENNNN PERDONA
DIOS MI ESTADO EN ESTE DÍA
Totalmente cierto… Mil Bendiciones…
Gracias por comentar… Dios te bendiga!