Es mejor confiar en el Señor
31 marzo, 2015Promesa de dirección
1 abril, 2015¿Qué es lo que hoy te tiene con intranquilidad? ¿Tienes alguna situación que te da ansiedad? Tal vez son varias circunstancias que están alterando tu ánimo en este día, pero con esta promesa de Dios tú puedes ser el testimonio de una mujer que recupera la paz perdida.
Antes que nada, debes saber que sólo Dios es la fuente de la paz perfecta. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu pensamiento ansioso por la confianza de que Él va a resolver todo lo que te agobia.
La clave está en tu pensamiento y en tu determinación de confiar en Dios. Concentra todos tus pensamientos en el Señor, quien tiene poder para solucionar todo.
No permitas que pensamientos de duda entren en tu mente. Con firmeza y fidelidad piensa que tu confianza está puesta en Jesús quien fue sacrificado en la cruz por nuestra paz.
Haz una oración y recupera la paz
«Señor confío en ti para la solución de todas mis situaciones, decido pararme firme en tus promesas para mi vida y mi familia… de aquí no me muevo porque sé que tú eres fiel.
Recibo tu paz y me lleno de ti este día. Declaro fuera de mi vida la ansiedad y la preocupación porque tú te encargas de todos mis asuntos. Amén».
Ahora medita en este promesa de Dios que está en la Biblia:
«Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti
persevera; porque en ti ha confiado». Isaías 26:3
Amiga querida, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios sea tu paz en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas