Tres promesas bíblicas de fortaleza
9 agosto, 2015Una oportunidad más para el cónyuge infiel
10 agosto, 2015Siempre que pido a Dios que su Palabra se cumpla en mi vida, lo hago pensando principalmente en sus promesas. Pero ¿no te parece que también debería pensar en las tareas que Él tiene para mí?
¡Claro!
Porque lo que la Biblia ha dicho de nosotras es lo excelente, porque esas palabras son las que nos dan un valor especial. Nos capacitan para vivir la vida victoriosa en Jesús.
También es muy cierto que Dios nos ha elegido para que colaboremos con Él en los propósitos de su Reino. Nos ha elegido para que nuestro tiempo de vida en la tierra sea de bendición, gozo y paz.
María fue elegida para dar a luz al Hijo de Dios, sin haberse casado. Y ella aceptó la encomienda sin discutirle a Dios: “que se cumpla en mi vida todo lo que has dicho”, sin pensar en el ‘qué dirán’.
A veces no es fácil aceptar la Palabra de Dios
La madre de Jesús sabía que iba a ser difícil y doloroso en lo natural, aceptar el cumplimiento del propósito de Dios para su vida. Sin embargo, no se negó ni puso condiciones para aceptar.
Igual nos pasa a nosotras mi amiga, siempre nos enfrentamos a desafíos complicados cuando recibimos instrucciones de Dios.
¿Será que tú y yo podamos tener esa misma disposición para todo lo que Dios nos dice?
La Palabra de Dios te dice que:
…puedes amar, porque Él ya derramó su amor abundante en tu corazón
…puedes perdonar, porque Él ya te perdonó todos tus pecados… y lo seguirá haciendo siempre
…nadie podrá causarte daño, porque Él es tu protector
…nada te faltará, porque Él es tu Pastor
…tienes sanidad, porque Él es tu Sanador y Cristo llevó toda enfermedad en la cruz
…vas a dar testimonio de Él, porque ya te ha llenado con el poder del Espíritu Santo
…servirás como los grandes, porque Él te dejó ejemplo de servicio
… y mucho más
Hoy puedes pedir que la Palabra de Dios se cumpla en tu vida, amiga. Que nuestra oración de siempre sea una gozosa rendición al Señor con la misma actitud de María.
Oramos para que la Palabra de Dios se cumpla en nosotras:
«Señor, quiero que todo lo que has dicho de mí en tu Palabra se haga realidad, que se cumpla en mi vida todo lo que has determinado que yo soy y todo lo que puedo hacer. Ayúdame a tener siempre la disposición de responderte: Haz conmigo como lo dices en tu Palabra. En el nombre de Jesús».
Empezarás a ver algunos cambios alrededor de ti y en ti… Prepárate: es el principio del camino para llegar a donde Dios te ha preparado un lugar de bendición y de honra para Él y para ti.
La finalidad es que colaboremos para que los planes propósitos de Dios se cumplan.
Amiga, podrías compartir este mensaje, seguramente alguien te lo agradecerá. Deseo que Dios te bendiga y que pronto se cumpla la voluntad de Dios en tu vida.
Con mucho cariño, tu hermana,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas