Si tú lo dices, lo haré Señor
9 diciembre, 2016El querer y el hacer van de la mano
14 diciembre, 2016Dios ha dejado una promesa para madres preocupadas por sus hijos; porque Él es Padre y sabe del dolor que se siente cuando los hijos no tienen una vida plena y abundante.
Son muchísimas las madres que escriben a Arcoiris de promesas a través de diversos medios. Casi siempre la razón principal es porque están preocupadas por sus hijos y piden consejos u oraciones por ellos.
¿Conoces a una madre que no se duela por sus hijos?
Porque no pueden…
Porque no quieren…
O porque ya les falló…
Porque los ofendieron…
Porque les quitaron…
Quizá porque no prosperan…
Porque no sanan…
Por la razón que sea, los hijos siempre duelen mucho.
Esta es una promesa para madres preocupadas
El Señor mira el dolor que sufres por tus hijos y te recuerda hoy que tiene esta promesa para ti:
«Derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes, y mi bendición sobre tus hijos». Isaías 44:3
Dios no quiere que te desesperes ni sufras por tus hijos. Ya no te estreses por querer cambiarlos tú misma… con tus propias fuerzas.
También te ayudará leer: Promesas de Dios para los hijos
Tú eres hija de Dios… Él te ha escogido y te dice hoy que ahí donde tú ves lo imposible, Él lo hará posible, porque no hay nada que sea imposible para Él.
En medio de las circunstancias más complicadas que estés viendo con tus hijos, Dios se hará cargo de cambiar todo para bien. Déjalos en sus manos y te sorprenderás de lo que Él hará por ellos.
Dios cambiará su pensamiento, su corazón, sus amistades, su carácter, sus circunstancias.
El Señor llenará con su Espíritu a tus hijos para que salgan de donde ellos no pueden avanzar.
El Espíritu de Dios les dará nueva vida, ellos no se quedarán en la situación en que ahora se encuentran. Dios cambiará todo para bien, de acuerdo al plan que tiene para tus descendientes.
Para creerlo
Tus hijos serán prosperados en todas las áreas de sus vidas. Sólo tienes que creer esta promesa de Dios. declárala, establécela.
¡MIS HIJOS SON LLENOS DEL PODER DE DIOS! ¡MIS HIJOS SON BENDECIDOS POR DIOS!…
No te sueltes de la mano de Dios, sigue caminando con Él y verás esta promesa cumplida.
Comparte este mensaje si te ha gustado, seguramente bendecirás a muchas mujeres con esta promesa para madres preocupadas por sus hijos. Usa los botones en color rosa que están al final del post y si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios te bendiga, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
14 Comments
La Palabra a su tiempo cuán buena es!!
Reconforta el alma y el espíritu,nos llena de paz y gozo en el creer confiadas en las promesas de nuestro Señor Jesús,!!
Dios les Bendiga y guarde
Gracias por estás palabras! Dtb seguiré esperando y creyendo en Dios seguiré parada en la brecha! Esperando el milagro cumplirse en mi vida y en la
Vida de todas aquellas q al igual q yo oran y creen por sus hijos!
Hola Elba! 😃
Así habla una madre que está decidida a ver a sus hijos bajo la gracia y bendición de Dios amiga! Somos una comunidad valiente y decidida. Seguro que pronto verás tu milagro y aquí celebraremos tu testimonio… Te abrazo amiga linda 😍💝🌈
Hermosas sin todas estas promesas q Dios nos ha dado para nosotras las mamás q sufren por sus hijos. Gracias a ti amiga q nos ayudas a confiar mas en sus promesas a través de estas reflexiones. Yi clamo ésta promesa y ne he apropiado de ella y confío eternamente q Dios la establecerá en mi hija poeq el la ama mucho mas q yo. Estan hermosa esta promesa q ne da descanso en las horas más tristes y ne llena se gozo saber q hay tantas bendiciones para mi familia directamente se la mano de Dios. Es un banquete para mi. Así es el Todopoderoso cambiará la vida de mu hija y mi familia y yo lo agradeceremos eternamente. Dios q bello eres por esta hermosa promesa. Y a ti amiga Dios derrame mas sabiduría para seguir cazando promesas. Bendito sea Dios y su palabra!!! Espero al tiempo de Dios mi milagro!!!
Hola Lucia querida! 😃
Gracias por tu comentario y agradezco mucho a Dios por su obra en nosotras las cazadoras de promesas. Prepárate amiga, porque Dios hará grandes cosas… Un abrazo 😍🌸🌈
Hola Lidia
Hoy descubrí tu blog y me ha parecido una hermosa bendición de parte de Dios. Soy una mujer ya madura y convertida en una nueva criatura, desde el año 2010. Realmente mi Señor y Salvador Jesús, tocó mi vida de manera arrebatadora, por decirlo así. Desde ese día que le abrí mi corazón y le pedí que tomara control de mi vida, todo comenzó a cobrar sentido y ahora no hago más que amarlo, alabarlo y buscarlo en todo momento y en todo lugar. No ha sido fácil, pues las batallas son fuertes y a veces desgastantes, pero no me suelto de Dios y si su gracia y su misericordia fue derramada sobre mi, sé y confío que lo hará con mi esposo y obrará cada vez más con mi hija y mi hijo. En varias ocasiones he leído en la Biblia, las promesas de Dios para con nuestros hijos pero hoy, al leerlas todas juntas en tu blog, ha sido como un bálsamo para mí alma y me lleva a más esperanzas!!
Bendiciones desde Mérida, Yucatán; México
Hola querida Patricia!?
Es un placer leer tu testimonio donde se percibe un gran amor por el Señor y una fe inquebrantable. Muchas gracias por tu comentario, y espero encontrarte nuevamente por aquí. Que Dios te guarde y pronto veas hechos realidad los deseos de tu corazón. Que tu esperanza se renueve día a día… Un abrazo! ???
Que bellas palabras Dios me habló a través de ellas,Dios te bendiga
Muchas gracias por estas palabras,la verdadsi hesufrido mucho,pero se que Díos ya me dio la victoria
Descansare en El porque yo no puedo hacer nada,solo orar y el obrara
Muchas gracia
Hola Luz! ?
Ten ánimo amiga, Dios promete enseñar a nuestros hijos y seguro que lo hará. No dejemos de creer y esperar en Él, porque ellos están destinados para la salvación y la bendición… Un abrazo ??
Gracias por tan bonitas y reconfortantes palabras el sr les bendiga
Hola Ingrid! Qué alegría saber que la Palabra de Dios es viva y eficaz… Gracias por tu tierno comentario. Que Dios te bendiga y siga consolando tu corazón. Un abrazo!
Gracias x estos versiculos Dios me las envia llegan en estos momentos de debilidad x mis hijos lo creo oro y recibo amen bendiciones
Hola Reyna! 😃
Que Dios te dé la fortaleza que necesitas para estos momentos difíciles amiga. Saldrás adelante, porque Dios es bueno, te ama y te ayudará en todo. Agradezco tu comentario que me bendice en gran manera… Un abrazo, hermosa 🤗🌷🌈