¡Otra vez lunes!
19 junio, 2017Acerca de la fe
22 junio, 2017¡Hola mi querida lectora! Hoy vamos a meditar en esta escritura que te ofrece una promesa de prosperidad para tus hijos.
Me gusta escribir acerca de las promesas que Dios tiene para nuestros hijos; porque yo soy una madre que está creyendo, declarando y esperando ver la gloria de Dios sobre mis hijos.
Yo soy una cazadora de las promesas de la Biblia.
Amiga, te confieso hoy que gran parte de lo que he escrito, lo he hecho parada firmemente con la fe en esas hermosas promesas. Te doy testimonio de que Dios ha restaurado mi familia… Ha vuelto el corazón de mis hijos hacia nosotros sus padres.
Pero todavía veré a mis hijos sirviendo al Señor junto a mí y mi esposo, porque creo la promesa de Hechos 16:31:
«Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa».
Y tengo una larga lista de promesas de Dios para mis hijos. Te aseguro que las veré. Dios es fiel y sus promesas son eternas y verdaderas.
Por eso siempre te comparto el sentir de mi corazón. Yo sé que tú también esperas grandes cosas para tus hijos. Creo que el deseo de Dios es que yo te anime a seguir creyendo por la salvación de tus hijos, por su prosperidad, sanidad y libertad.
Tú y yo veremos hecho realidad el deseo de Dios para nuestras generaciones. Sigamos en el camino de Dios y no nos apartemos, querida hermana; porque veremos el resultado de nuestro clamor al Padre.
Para quién es esta promesa
Bueno, pues la promesa que hoy comentamos es para aquellos hijos que no han destacado en su trabajo, que no prosperan en su negocio, que no tienen avances visibles en la escuela, o tal vez no pueden salir de hábitos que los perjudican y/o los alejan de la presencia de Dios.
Dios promete:
«Sus hijos tendrán poder en la tierra, y serán bendecidos por su rectitud». Salmo 112:2 RVC
Poder, bendición y rectitud. Lo que ahora no ves, lo verás.
Es posible que ahora estés viendo todo lo contrario. No importa. Dios lo hará.
¿Por qué?
Porque tú entras en la categoría que menciona el versículo 1 de este salmo:
«Dichoso el hombre que honra al Señor y se deleita obedeciendo sus mandatos».
Mi hermana, tú eres una mujer que ama con reverencia a Dios ¿verdad?… Eres una mujer obediente a su Palabra, ¿cierto?
¡Perfecto!
Entonces esta promesa es para ti. Tómala, créela y espérala. Recibe paz en tu corazón y descansa en el Señor.
También te gustará leer: Promesas de Dios para los hijos
Cree esta promesa de prosperidad para tus hijos
Ten presente esto siempre: Tus hijos serán importantes, prosperados y disfrutarán las bendiciones de Dios en la medida que tú honras al Señor y tienes un corazón dispuesto a
poner en práctica su palabra.
Cada vez que a mis hijos adultos no les va bien en el trabajo, o en cualquier otra área de su vida, yo declaro con mi boca:
“Mis hijos serán prosperados en esta tierra”…
“Mis hijos serán bendecidos por su rectitud, no importa que ahora no caminen en rectitud delante de Dios, ellos serán rectos”…
“A mis hijos les irá bien en todo lo que hagan”…
Y con esta actitud, mi fe se afirma y se arraiga en el único Dios Todopoderoso. Finalmente, el único que puede cambiar el corazón y el destino de mis hijos.
Es hermoso saber que al seguir a Jesús no sólo tu vida es bendecida, sino que esa bendición se extiende hacia tus hijos. Porque hay una promesa de prosperidad para tus hijos
La bendición puede llegar de maneras que no te imaginas: hasta los sucesos que parecen en contra los usa Dios para cambiar el corazón de tus hijos…
Si tus hijos todavía están pequeños, tienes una gran oportunidad delante de ti para moldearlos en la instrucción del Señor. Establece sobre ellos la bendición y la prosperidad de Dios.
¿Todavía no los tienes?
Razón suficiente para que empieces a creer esta verdad para cuando llegue el día. Marca ahora el destino de tus hijos con tus decisiones de obediencia y honra a Dios.
La recompensa es segura: ¡TU DESCENDENCIA SERÁ PODEROSA EN LA TIERRA!
Para terminar:
Si tú estás en la misma lucha, ahora sabes que hay una promesa de prosperidad para tus hijos. Compártenos tus estrategias de oración, o las escrituras que Dios te ha dado y así nos animamos unas a otras. Si sabes de alguien que necesita saber esta Palabra de Dios, compártela a través de tus redes sociales.
Que Dios te fortalezca con su amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
14 Comments
Hermosas promesas de Dios para nuestros hijos… Clamo día y noche ésta y otras q se han convertido en mis predilectas… Q grande y poderoso es nuestro señor Jesucristo… Así es confío en sus promesas y esoy segura q aunque mis hijos se hayan distraídos con las cosas de este mundo veré una a una estas promesas en la vida de mis hijos… Prósperados. Libres y bendecidos en todas sus áreas… Y muy cierto amiga Lidia sólo a Dios le.corresponde cambiar sus vidas el todo lo hace nuevo… Nosotras mamitas oremos y declaremos estás promesas sobre nuestros hijos!!! El Señor hará q el corazón de nuestros hijos vuelvan al de nosotros y viceversa… Dios enamoralis de ti para q conozcan el verdadero amor y así amén con tu amor a los demás!!! Gracias amiga Dios te bendiga grandemente
Hola Lucía! 😃
No dejaremos de clamar a Dios hasta que veamos su gloria derramada sobre nuestros hijos, mi amiga. Gracias por escribir tu comentario que me bendice mucho… Un abrazo 🥰💞🌈
AMÉN. Hermosa palabra y es palabra de Dios y por fe la creemos de un Dios que no miente ni se arrepiente de lo que ha dicho.sus promesas son fieles y verdaderas. Una promesa de Dios para nosotras como madres Isaías 49: 25 tu pleito yo lo peleare y yo salvare’ a tus hijos. Promesa que no debemos dudar por que fiel es el que la prometio 🙏🛐
Amén. Gloria a Dios. Me alienta saber que tenemos un Padre Amoroso que no sólo vela por nosotros sino que también su amor y misericordia se extiende hacia nuestra descendencia. Gracias mi Señor por tanta bondad. Me aferro a tus promesas.
Hola Julieta! Seguro que verás tus respuestas en su tiempo querida amiga. Gracias por dejar tu comentario… Un abrazo 🌻🤗🌈
Amén
Gracias por darnos estás promesas que nos ayudan mucho.pero me gustaría como orar por una esposa para mis hijos.que Dios envié la ayuda idónea para ellos.gracias Lidia que bendición eres para todas.
Gracias Hna por la Palabra que Dos pone e n Usted
Ha sido y es de Mucha Bendicion Y Hoy Igual que Usted Yo DECLARO ESTA PROMESAS EN LA VIDA DE MIS HIJOS Y AUN EN MI ESPOSO .
Hola querida Jesika! 😃La Palabra de Dios nos bendice mucho hermosa, esperamos en su amor y misericordia… Te mando un abrazo! 😃💕🌈
Isaias 54:13 mis hijos serán enseñados por JEHOVÁ y se multiplicará la paz de mis hijos
Deuteronomio 28:13 JEHOVÁ pondrá por cabeza y no por colaa todos mis hijos
Efesios 2;6 mis hijos están sentados en lugares celestiales junto con CRISTO JESÚS
Son promesas de DIOS para mis hijos Glorificado. Mi DIOS por siempre amén
Amen Señor mis hijos y mis nietos sta en tus manos n hay lugar mas seguro q tu manoa
De verdad q’ creo con todo mi corazon en esta Promesa, q’ es la Palabra de Dios q’ se cumplira en mis Hijos y Nietos. Muchas Gracias, y Bendigo su arduo trabajo, Dios Poderoso continue respaldando su Ministerio, les Amo.!!!!!!!
Que Dios te dé todo lo que tu corazón anhela, querida Alicia… Permanece creyendo y verás hechas realidad las promesas de Dios en tus generaciones. Recibo las bendiciones en el nombre de Jesús, mil gracias! Un abrazo.
Gloria al Dios q tiene todo el poder y la misericordia por su pronta y sabia respuesta