Consejos para eliminar el enojo
31 enero, 2018Calma para la ansiedad: Versículos bíblicos
19 febrero, 2018¿Por qué tengo paz en mi corazón?
La siguiente oración es una declaración de fe que escribí cuando pasaba por una situación difícil. Estoy segura que el Espíritu Santo me inspiró para darme consuelo en medio de mis emociones alteradas.
Después de escribirla, la leí una y otra vez, entonces empecé a experimentar alivio y paz en mi corazón. Así que te la comparto amiga, esperando en Dios que a ti también te ayudará.
«Mi Dios,
Tengo paz porque te amo y confío en ti.
Porque soy tu hija y sé que no me dejarás.
También porque mi pensamiento siempre está en ti.
Porque decidí dejarte el control.
Y porque tú cumplirás tu propósito en todo.
Además, tengo paz porque junto con Cristo tú me has dado todas las cosas.
Pero hay un gozo que viene a unirse a esta paz cuando recuerdo:
Que tú me amas con amor eterno
Que eres el único Dios Todopoderoso
Y que eres grande en misericordia
Que tu voluntad es buena, agradable y perfecta
Que tus planes son mejores que los míos
Y que tu fidelidad es eterna
Que no deseas el mal para ninguno de tus hijos
Que no negarás ningún bien a los que te aman
Sobre todo, que tus pensamientos son mejores que los míos
Que tu Palabra no vuelve a ti vacía
Y esto último es mucho mejor. Señor, gracias por tu paz sobrenatural».
¿Por qué tengo paz o por qué no?
Amiga, la vida no siempre transcurre como tú y yo lo deseamos. En consecuencia, hay situaciones que llegan a ser muy dolorosas.
Entonces, hasta podríamos decir que hay muchas razones para perder la paz y darle lugar a la preocupación, a la tristeza, al dolor, al desánimo o a cualquier otra actitud o sentimiento de negatividad. Parece que hay más razones para estar alteradas que para estar en calma, ¿no?
Sin embargo, tú y yo tenemos muchas más razones para tener tranquilidad. Estos pensamientos que acabo de escribir sólo son unas cuantas; pero suficientes para descansar en el Señor cuando pasemos por la dificultad. Por lo tanto, será una decisión personal tener la paz que Dios nos da.
Así que seamos valientes, creamos estas verdades de la Palabra de Dios y llenemos nuestro corazón y nuestros pensamientos con esa paz que sobrepasa todo entendimiento.
Quizá te interese leer: Cómo tener paz en la tormenta
Por último, te dejo aquí unas citas bíblicas para que las busques en tu Biblia, las medites, las creas y las apliques a esa tormenta que ahora estás atravesando.
Isaías 26:3; Salmo 138:8; Romanos 8:32; Jeremías 31:3; Salmo 100:5; Romanos 12:2; Jeremías 29:11; Salmo 84:11; Isaías 55:9, 11; Filipenses 4:6
Si te gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Te bendigo en el nombre de Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Bendiciones hermana Dios la ilumine siempre x el buen camino , muy alentador las palabras del señor en nuestra vida , debemos de aferrarse a ellas xa salir de cualquier tempestad en la vida ,Dios está xa nosotros siempre , nosotros debemos de permanecer en el siempre
Amén amiga linda! 🙏🏼😃 Que Dios te bendiga mucho gracias por tu aporte y recibe un abrazo 🌼💖🌈
Que dios la bendiga me sirvió porq estoy pasando por un problema leer este verciculo le pido Ami dios q ilumine Ami hijo obet y q le quite de su mente todo pensamiento mal yoce que mi Dios le tiene algo muy bueno para el tengo fee
Hola Juani! 😃
Qué lindo que Dios siempre llega en el momento en que sus hijos lo necesitan. Gracias amiga por dejar tu comentario tan alentador. Que Dios te fortalezca y extienda su mano de amor hacia tu familia completa… Un abrazo 🤗💞🌈