Por un corazón obediente
19 mayo, 2015La verdadera adoración
19 mayo, 2015Amiga cazadora, tú y yo somos hijas de Dios, por lo tanto somos candidatas a experimentar su poder sobrenatural.
Tal vez hoy estés viviendo una situación que te parezca sin solución, como si nada se pudiera hacer para arreglarla.
Quizá te preguntas: ¿Dónde me equivoqué? O tal vez: ¿Quién se equivocó? ¿Será castigo de Dios?
No preguntes ¿Por qué? Mejor pregunta ¿Para qué?
Porque la respuesta que Dios te tiene para hoy es:
«Sólo quiero mostrar mi poder sobrenatural y quiero maravillarte con lo que voy a hacer a través de esta situación».
Cuando a Jesús le preguntaron el porqué de la condición de un hombre ciego, les dio una respuesta preciosa:
«Ni por su propio pecado ni por el de sus padres; fue más bien para que en él se demuestre lo que Dios puede hacer». Juan 9:3 DHH
Dios siempre desea demostrar su poder y su amor a nuestro favor, mi amiga.
Confía en el poder sobrenatural de Dios
Dios quiere que tú lo conozcas como Dios sobrenatural en esa situación que se ve imposible de resolver. Ese diagnóstico médico, la restauración de tu familia, la situación económica, cualquier circunstancia que tú no puedes cambiar. Todo será resuelto por el poder de tu Padre celestial.
También te gustará leer: Dios poderoso y sobrenatural
Para aprender a experimentar ese poder sobrenatural de Él será bueno que empieces a vivir dependiendo de Dios y aceptando su voluntad. Acepta lo que viene a tu vida y confía en que el Señor manifestará su gloria cuando te rindas totalmente a su propósito.
Oramos:
“Padre, este día acepto tu voluntad soberana y te entrego toda negatividad, pesimismo y desánimo en esta situación que ahora vivo para que tú manifiestes tu poder y me muestres tu gloria en todo su esplendor.
Decido creer y confiar en tu poder que va más allá de mi imaginación y de mi estado de ánimo.
Glorifícate de manera sobrenatural en mi vida, en mi familia y en mis circunstancias, mi Dios. Despliega tu majestad y poderío para que el mundo te conozca. Toda la honra será para ti, mi Señor».
Querida cazadora, si te ha edificado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios fortalezca tu fe en todo tiempo y circunstancia, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
SÓLO TÚ SEÑOR CONOCES MI GRAN LUCHA; QUE ES MI PEQUEÑITA VICKY…CREO EN TÍ SEÑOR DIOS PADRE MISERICORDIOSO; ; TE GLORIFICARAS EN ELLA; QUE ES EL TESORO DE MI VIDA….GRACIAS DIOS PADRE CELESTIAL ; POR EL MILAGRO QUE HARÁS EN MI PEQUEÑA VICTORIA..AMEN
Amén! 🙏🏼
Dios te responderá querida Pamela, porque Él siempre tiene misericordia de sus hijas que le claman con fe… Gracias por compartir tu oración con nosotras, un abrazo 🤗💞🌈