El que persevera alcanza
12 julio, 2016Cómo vivir una feliz semana
25 julio, 2016Todas queremos que nos vaya bien en todo lo que hagamos. Nuestro deseo es que el éxito sea parte de nuestra vida, que las bendiciones nos lleguen en abundancia. Hay un camino que seguir para que te vaya bien.
En este mensaje encontrarás la clave para lograrlo.
En la Palabra de Dios encontramos instrucciones para alcanzar el bienestar total en nuestra vida. Sí, que nos vaya bien en todo. Esto es lo que dice:
Dios quiere bendecir a sus hijas y su anhelo siempre ha sido prosperarte en todas las áreas de tu vida.
Cuando se habla de prosperidad, casi siempre pensamos en el área económica; pero el Señor quiere darte victoria en todo: en tu alma, en tu cuerpo, en tu familia, en tu vida espiritual. EN TODO.
Aquí está la promesa y las instrucciones para lograrlo:
«Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien». Josué 1:8
Qué hacer para que te vaya bien
Son 4 hábitos que conviene cultivar con fe día a día:
1.- Declarar la Palabra de Dios. Dice: «Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley«: Leerla, estudiarla y repetirla en todo momento.
Seguro te gustará leer: Confiesa la Palabra de Dios sobre tu vida
2.- Meditarla. Esto es reflexionar y razonar lo que dicen las Escrituras, para que tu pensamiento se vaya adaptando a los principios de Dios y el Espíritu Santo renueve tu mente.
3.- Guardarla. Tú guardas la Palabra de Dios cuando la retienes, después de meditarla, la conservas y la tienes presente siempre en tu mente y en tu corazón. En el momento que surge una situación difícil, entonces viene a tu mente dando una solución.
4.- Ponerla en práctica. Vivir de acuerdo a lo que está escrito en ella. Obedecer cada instrucción, creer cada promesa, tomar cada enseñanza para hacer siempre lo que te ordena.
Y entonces, todo te saldrá bien, prosperarás y tendrás éxito en cualquier contexto que te encuentres, en todos los caminos donde andes. Dios estará contigo siempre.
Así que para que te vaya bien, empieza por leer porciones cortas de la Biblia cada día, pidiendo a Dios que te dé la sabiduría para comprenderla y poder aplicarla a tu vida diaria.
Entonces empezarás a notar cambios en todo lo que hagas, mi amiga.
Querida cazadora, si te gustó este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final y al costado del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te ayude en todo lo que emprendas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Bonitas palabras para reflexionar la lectura Dlab. hna
Gracias por tu comentario Luis… Dios te bendiga abundantemente