Fe que agrada a Dios
2 enero, 2015El amor de Dios no te abandona
2 enero, 2015Todos sabemos que en la obediencia a Dios hay bendición, pero puede suceder que por razón de tu naturaleza humana desobedezcas o te apartes de Dios. Esto no quiere decir que ya está todo perdido y sin solución para ti.
Aunque es un hecho que siempre que alguien se aparta de la voluntad de Dios, tarde o temprano se enfrenta a la consecuencia de sus actos, también es una verdad poderosa lo que dice la Palabra de Dios:
«El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados, siempre y cuando obedezcas al Señor tu Dios y cumplas sus mandamientos y preceptos». Deuteronomio 30:9, 10
Querida amiga, si por alguna razón estás viviendo apartada de Dios en alguna área de tu vida, siempre tendrás otra oportunidad con Él.
Me encanta que dice el versículo: «El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar», Dios te bendecirá de nuevo.
Vuelve a la obediencia a Dios
Dios quiere que sepas que no todo está perdido: Él te invita a que rectifiques el camino y que te acerques con corazón humilde y dispuesto a confiar otra vez en sus bondades. te asegura que tus bendiciones serán renovadas.
El anhelo más grande del corazón de Dios es que tú y Él estén en una relación íntima de amor. Él busca acercarse a ti por todos los medios posibles, entonces, eso quiere decir que el Señor jamás te desechará.
Dios se gozará sobre ti nuevamente cuando comiences a obedecerle con todo tu corazón y busques amarle por sobre todas las cosas. Él tendrá un gran placer en bendecirte de nuevo con abundancia para premiar tu obediencia.
Anímate, porque Dios es un Dios de oportunidades y siempre está dispuesto a recibirte, perdonarte y bendecirte; porque Él nunca dejará de amarte, siempre estará deseando tu bien.
También te ayudará leer: La obediencia a Dios tiene recompensa
Querida amiga, si te bendice este mensaje compártelo usando los botones de las redes sociales que están al final del post en color rosa. Deja un comentario para que sepamos que nos has visitado.
Que Dios te envuelva con su amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Yo creo constantemente que Dios me BENDICE, siempre quice una familia, NUNCA pero Nunca quice ser madre soltera, las respetó NO lo comparto, siento Mi Dios me bendijo no me case tampoco soy madre, pero me dio un sobrino que siempre dice: SOY lo que soy gracias a mi Nona y a mi tía Beatriz
Bendito sea Dios, Bendito sea su Santo Nombre
Hola Beatriz! 😍
Tu testimonio muestra la bendición de Dios por la obediencia a su Palabra, muchas gracias por compartir con nosotras… Bendiciones🙌🏼💕🌈