Bendición asegurada para siempre
27 enero, 2015Dios hace lo imposible
27 enero, 2015La vida y el mundo te ofrecen muchas razones para preocuparte; pero Dios te dice hoy: No te preocupes. Él está interesado en tu tranquilidad y te ofrece una alternativa para no preocuparte.
Dios quiere que disfrutes de su paz. Es una paz muy especial que tiene reservada para quienes confían en Él con todo su corazón. Aquí te presento el pasaje bíblico:
«No se preocupen por nada, en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que Él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús». Filipenses 4:6-7 NTV
¿Sabías que la preocupación es falta de fe para Dios?
Sí, porque cuando te preocupas, inconscientemente no estás confiando en su amor y poder actuando en tus circunstancias. Por esta razón es muy importante que no te preocupes. Cuida tu fe, amiga.
Él desea que al confiar plenamente en Él, tú descanses en la confianza de que se encargará de todo y que resolverá cualquier cosa que esté causando inquietud en tu vida.
Tres consejos para evitar que te preocupes:
1.- Acude a Dios en oración. Es necesario que le pidas a Dios lo que necesitas, recuerda que para Él no hay imposibles. De acuerdo a su propósito siempre actuará a tu favor.
2.- Dale gracias por lo que tienes. Aunque estés en medio de una gran necesidad, siempre habrá bendiciones para agradecerle a Dios. Un corazón agradecido está en condiciones de creer y confiar sin preocuparse.
3.- Recibe su paz. Decide que aceptarás su voluntad en la situación que te aflige. Recuerda que su voluntad es buena y perfecta. El Señor tiene planes de bien para ti. Renuncia a tus deseos y deja que Dios establezca los suyos en tu vida.
Después de esto, seguramente que tus pensamientos se alejarán totalmente del problema y tu corazón reposará en Dios. Pon en práctica estos consejos de la Palabra de Dios y ya no te preocupes amiga.
Relájate, sigue los consejos que Él te ha dejado en su Palabra. De eso se trata este video.
Decídete a dejar la preocupación. Pídele al Señor lo que necesitas, agradécele lo que tienes y Él te llenará de su paz que es sobrenatural. Aquí te dejo una oración para que descanses en Dios.
Amiga hermosa, deseo que este mensaje hable a tu corazón y que vivas una vida llena de paz de Dios. Recuerda compartir y comentar, queremos saber de ti saludarte y bendecirte en el nombre de Jesús. Dios te bendiga, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Muchas gracias por compartir la palabra de Dios, es de gran bendición, un fuerte abrazo.🙏🏻🌹🥰
Gracias Evelyn, por animarnos con tu comentario 🙏🏼 Que el Señor sea siempre tu fuente de bendición, mi amiga. Un abrazo 💖🤗🌈
Sin afán de ofender, porque existe tanta religiosidad,si Dios es amor.Concideras que Dios te dejará de amar en algún momento?
Hola Isabel! 😃
No amiga, Dios nunca nos deja de amar, bajo ninguna circunstancia. Aunque no entiendo tu comentario, agradezco tu aporte… Un abrazo 🤗💝🌈