Nuestro Padre celestial
8 junio, 2017Tu fe provoca milagros divinos
13 junio, 2017Querida cazadora, no te incomodes si hoy te digo: No seas incrédula sino creyente. Yo también me lo repito constantemente para no caer en la duda con mis pensamientos. Jesús le dijo eso mismo a Tomás (Juan 20:27), podemos entender que lo que realmente quiso decirle fue: “En vez de dudar, cree”.
Nuestro Señor no quiere que dudemos, porque cuando tú y yo le creemos a Dios se activan sus bendiciones. Amiga, fortalece tu fe y afírmate en ella, porque Dios desea que permanezcas creyendo todas las promesas que te ha hecho.
No seas incrédula sino creyente
Consideremos tres puntos importantes que nos ayudan a dejar la incredulidad y elegir la fe en toda circunstancias:
1.- La fe debe ser puesta en Dios
Dirige tu fe hacia Dios, porque Él quiere bendecirte; pero lo hará cuando tu fe esté firme en Él. Tu fe debe estar dirigida hacia el Señor. No en tu trabajo, ni en tu esposo, ni en tus hijos, ni en tu pastor, ni en el gobierno. Solamente en Dios.
Mantén el enfoque correcto. Dios es el único que te ama y que quiere tu bienestar.
No dudes ni por un instante que las promesas de Dios sean verdaderas y que lleguen a un
cumplimiento. Dios es fiel y es seguro que te dará todo lo que te ha prometido.
También te gustará leer: Cómo creerle a Dios
2.- Dios es fiel
«Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es aquél que prometió». Hebreos 10:23
Lo único que necesitas es confirmar que confías en Dios. Sigue proclamando sus
promesas y continúa creyéndolas con la seguridad de que sí cumplirá.
Que tu boca no hable desconfianza; porque si titubeas tu fe se tambalea. Tampoco permitas que tu fe se debilite, mejor fortalécela cada día declarando con tu boca las promesas del Señor.
Decide creer porque Dios es el único confiable y seguro. Él no dejará sus promesas en el aire, amiga; porque en la naturaleza de Dios está la fidelidad. El Señor no miente.
3.- La que duda no es bendecida
«Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro. Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor». Santiago 1:6-7
Dios nos ama con amor eterno. Pero no tendremos nada de Él si dudamos de su Palabra. La fe se decide, hermana. Por eso Dios te dice hoy que no seas incrédula sino creyente.
Con el Señor todo se mueve por la fe: tu salvación, tu sanidad, tu provisión, tu bendición… Todo lo que quieras recibir de Dios, tendrá que ser por fe.
Dios no se va a enojar contigo si dudas. Él te seguirá amando; lo único que va a pasar es que tus manos estarán vacías, porque no te dará nada. Su poder se activa con tu fe.
Mi amada lectora: A ti y a mí nos conviene creer, no permitamos que la duda nos robe ninguna bendición.
Te animo a que elijas depositar tu fe en Dios con la seguridad de que cumplirá sus promesas, porque Él es fiel.
Comparte este mensaje para que tus contactos sean bendecidos a través de las redes sociales. Utiliza los botones en color rosa que se encuentran al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Oro para que Dios aumente tu fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Señor aumenta mi fé!!
Gracias por ayudarnos a reflexionar en la Palabra de nuestro Dios
Hermosos consejos para afianzar La Fé… Sobretodo en momentos de angustia y preocupación… Gracias Dios les bendiga
Hola Lady! 😍
Seamos valientes y permanezcamos en la fe mi amiga, seguro que nuestra confianza en Dios ahuyentará la angustia y la preocupación… Mil gracias por dejar tu comentario… Dios te bendiga, un abrazo 🥰💞🌈
AMENNNNN GRACIAS DIOS YO CREO QUE TU HARÁS POR MI