Protección provisión y prosperidad
29 enero, 2015Cree a Dios por tus sueños
29 enero, 2015Me gusta declarar siempre mi familia para Cristo. Esta declaración poderosa pudiera parecer arrogante a los ojos de alguien que no conoce a Dios. Pero es una decisión para bendición de mis generaciones.
Amiga: ¿Te atreverías a determinar hoy: «mi familia para Cristo»?
Tú no tienes influencia sobre la voluntad de tu familia, pero Dios sí. En lugar de hablarles a ellos acerca de Dios, es mejor que le platiques a Dios de tu familia y pide por la bendición para ellos.
No puedes obligar a tu esposo, a tus hijos, a tus hermanos, o a tus padres a amar y servir a Dios; pero tu familia puede conocer a Dios a través de tu testimonio.
Esa es la influencia que tienes sobre ellos… lo que ven en ti hará que ellos deseen tener al Dios que tú tienes… el Dios que cambia, que sana, que te hace feliz, que te da paz.
También es cierto que tu boca tiene poder. La declaración de la Palabra de Dios cultiva tu fe y tu fe mueve la mano de Dios.
Así que hoy decreta esta palabra y establécela creyendo que Dios respalda su Palabra.
«Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor». Josué 24:15 DHH
Mi familia para Cristo
En conclusión, para que tu familia sea parte del reino de Dios, es necesario trabajar en tres aspectos de tu vida diaria:
Primero: La oración.
Lleva a tu familia en oración todos los días a la presencia de Dios. Él se encargará de tocar sus corazones.
La Biblia dice:
«No se cansen de pedir, y Dios les dará; […] Porque todo el que pide, recibe […]. Mateo 7:7,8 PDT
Tu oración puede ser:
«Señor, te pido mi familia para Cristo«.
Segundo: El testimonio.
Tú eres la representante de Jesús, procura vivir como Él nos enseña. Ama a tu familia, perdona todo y a todos, vive con alegría y procura siempre la paz y la armonía en tu hogar.
El mismo Jesús se refería a esto cuando dijo:
«De la misma manera, la conducta de ustedes debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así los demás las verán y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo». Mateo 5:16 TLA
Tercero: La confesión.
La Palabra de Dios en tu boca tiene poder para hacerse realidad en tu familia. Proclamar las promesas de Dios también fortalece tu fe para no desanimarte mientras esperas. Por ejemplo:
«Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor». Josué 24:15 DHH
Establece el reino de los cielos en tu hogar. Cada vez que el enemigo quiera enviarte duda y desaliento a tu corazón, confiesa:
«Yo creo que mi familia para Cristo es y será siempre».
Comparte este mensaje, si te ha animado el día de hoy y me encantaría leer un comentario tuyo para saludarte. Que Dios bendiga tu vida y tu familia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
15 Comments
Que así sea, MI FAMILIA PARA CRISTO. Gracias por compartir estas hermosas palabras. Dios hace todo a su tiempo, y ese tiempo es perfecto. Bendiciones.
Hola Tatiana! 😃
En el nombre de Jesús veremos promesas cumplidas en nuestra familia mi amiga. Es un gusto saludarte, gracias por dejar tu comentario… Un abrazo! 🤗💞🌷
Amén, gracias por éste mensaje, mi flia no está en el camino del Señor pero sigo orando por ellos. Y sé q Dios tiene su tiempo y su tiempo es perfecto.
Hola querida Lorena! Es muy importante que no dejemos de creer. Dios hará de acuerdo a su plan y lo celebraremos juntas amiga. Mil gracias por tu comentario… Te mando un abrazo ???
Buenos dias amigos(as), esta oracion esta buenisima me cayo como anillo al dedo…les doy las gracias por tener la sabiduria de escribir palabras que llegan al corazon del lector…mil bendiciones…
Qué linda Mercedes! ? Gracias a ti por tu comentario y recibimos las bendiciones en el nombre de Jesús. Y bueno, pues comprobando que Dios siempre llega en el momento justo a tu necesidad, bendito sea Dios por eso amiga, a Él la gloria y el honor… Un abrazo ??
Muy buena esa idea la oración tiene poder!!
Hola Denize! Qué gusto saludarte ? Agradecemos mucho tu comentario… Un abrazo ?
Muy buena está palabra. La tomo para mi y yo creo que mi familia para Cristo es y será siempre. Amén y amén en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo…
Hola Ángela! Te aseguro que Dios te sorprenderá debido a tu fe, amiga. Muchas gracias por comentar… Un abrazo ??
Me gustan tus afirmaciones «Mi familia para Cristo» no pertenezco a ninguna Religión pero leo la Biblia he aprendido amar a Dios sobre todas las cosas, me gusta aprender de otras personas. Oro por mi familia por mi país Venezuela, para que Dios nos ayude a no perder las esperanzas de tener un buen país. Gracias
Hola Tibisay!☺️ Gracias por tu comentario que nos bendice mucho. Nosotros promovemos en este sitio una relación con Dios, que es más importante que una religión. Dios hará grandes cosas en tu familia y en tu país, amiga. Bendecimos a Venezuela y oramos por la misericordia de Dios en su territorio… Un abrazo ?
Amén! Lo creo y lo declaro. Bendicionrs!
Hola María Virginia! ?Tu fe será premiada, amiga. Gracias por tu comentario y recibimos las bendiciones en el nombre de Jesús… Un abrazo ??
Declaro toda mi familia para Cristo.