Video cristiano: Corazones agradecidos
13 febrero, 2015Que nadie te avergüence
14 febrero, 2015¿Sabías que los cielos hablan? Lo dice la Biblia:
«Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos». Salmo 19:1
Siempre que levanto mis ojos al cielo y contemplo el perfecto color azul que tiene, pienso en la grandeza de mi Dios.
Algunas veces tiene algunas nubes blancas que podrían ser como las situaciones a resolver cada día, pero complementan la belleza del azul del cielo.
El cielo representa para mí la presencia de Dios. Igual que las pequeñas nubes son parte del paisaje del cielo, las dificultades son parte de mi vida diaria. Dios sigue estando conmigo de forma real.
Otras ocasiones las nubes no son pequeñas y blancas, sino grandes y oscuras. En ese caso busco en el cielo, y en algún lugar se deja ver un espacio, aunque sea pequeño, por donde observo el hermoso azul.
Ahí Dios me muestra que en medio de esos problemas grandes y oscuros Él está presente. Lo puedo percibir cuando alguien se acerca a ayudarme, o cuando algo hermoso sucede en medio de la prueba.
Otras veces, el cielo se muestra totalmente cubierto de nubes grises y no logro percibir el azul glorioso, por más que busco no se logra ver. Sin embargo sé que detrás de esas turbulencias, todavía existe el azul del cielo.
De la misma forma puedo estar segura de que la grandeza de Dios es real a pesar de los problemas que estoy pasando.
Si las nubes cubren totalmente el azul del cielo, no quiere decir que el azul haya desaparecido. Simplemente está cubierto. Las nubes no serán permanentes. En algún momento las nubes se irán y volveré a contemplar el bellísimo azul celestial que me regala
el Señor.
Así es como los cielos hablan
Los problemas no son permanentes, pero la grandeza de Dios sí que lo es.
Querida amiga, cuando las situaciones difíciles te rebasen, sólo levanta tus ojos al cielo; porque los cielos hablan de la grandeza de Dios… y ahí es donde basamos nuestra confianza.
No importa el tamaño y el color de las nubes, lo importante es que la presencia de Dios siempre te asegura el bienestar, aunque tengas grandes problemas.
Cuéntame cómo los cielos hablan para ti, Dios te bendiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: El cielo tiene su propio lenguaje