Dale nuevo sentido a tu vida
26 junio, 2015¡Ten cuidado con el corazón!
27 junio, 2015Muchas personas tienen miedo a la muerte, pero tú, como hija de Dios, eres libre del miedo a la muerte.
Cristo te libertó de ese temor. Cuando Él venció a la muerte resucitando al tercer día, le arrebató al diablo el poder sobre la muerte. ¿No lo sabías?… Mira, lo dice la Biblia:
«… Sólo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte. Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte». Hebreos 2:14
Él murió y resucitó para que tú no le tengas miedo a la muerte. Cristo tiene el total control sobre la muerte, lo demostró en su resurrección.
Me gusta pensar que el día de la muerte de una persona es como una graduación: en la graduación tú dejas de ser estudiante para pasar a ser profesionista.
Ahí es el momento en que dejamos de «aprender a vivir» los principios del reino, para pasar a vivirlos en plenitud en la presencia de Dios.
Entonces, veo que el día de nuestra muerte dejaremos de ser mortales para pasar a ser inmortales. Así que pasaremos a otra dimensión, la dimensión de la gloria de Dios.
Y viviremos por la eternidad con Cristo ¡Aleluya!
Cómo ser libre del miedo a la muerte
Primero. Hay que creer lo que dice la Biblia: Cristo te hizo libre del miedo a la muerte, porque Él la venció.
Segundo. Piensa que cuando alguien muere ya no se preocupa por lo que se queda aquí en la tierra, porque no hay espacio para la preocupación.
Tercero. Cree que en el cielo no te va a doler ningún sufrimiento terrenal, porque tampoco hay dolor. Allí todo es lleno por la gloria de Dios.
Cuarto. Confía en Dios. Dale el total control de tu vida y de tu familia. Ten la seguridad que el día que mueras Él se hará cargo de todo lo que se quede en este mundo.
No sé si nos acordaremos de lo que hemos vivido en este mundo. Eso es algo que sólo lo sabremos cuando estemos allá (si tienes una escritura que lo aclare, me encantaría que la compartas abajo en la sección de comentarios).
Lo que sí te puedo asegurar es que hoy puede ser el día en que eches fuera de tu vida ese miedo y empieces a declarar:
«La muerte no tiene poder sobre mí, sólo el Señor puede dárselo, así que no le tengo miedo ni tampoco le rindo culto. El único que tiene poder sobre mí es Dios. Él es quien sabe cuándo se terminarán mis días. Establezco su voluntad sobre mi vida. Por la victoria de Cristo yo soy libre del miedo a la muerte».
También te ayudará leer: Qué pasa con nuestros familiares muertos
Por último
Alégrate hermosa cazadora, por la esperanza que tenemos de vivir por siempre con Dios nuestro Padre, con nuestro Salvador Jesucristo y con el dulce Espíritu Santo.
Amiga linda, si ha sido útil para ti este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te lleve a un nuevo nivel de libertad, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas