Cómo tener fuerzas aumentadas
17 abril, 2015El Señor te guiará siempre
17 abril, 2015Dice la Biblia que Dios te va a dar todas las peticiones de tu corazón. A mí me interesa esto y creo que a ti también te va a interesar ¿Qué tenemos qué hacer para tener todo lo que nuestro corazón anhela?
Aquí está la respuesta mi amiga:
«Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón». Salmo 37:4
Hay una bendición especial en la adoración a Dios. Cuando tú has sentido ese gozo de adorarle, de seguirle.
También cuando has disfrutado el deleite de estar cerca de Él y te haces inseparable de Dios.
Siempre quieres estar hablando con Él, tu mayor deseo es complacerlo en todo, hacer lo que Él quiere que hagas.
Aunque a veces no sale como tú quisieras, no importa, lo bueno es que lo intentas.
Al empezar el día le dices: ‘Mi Señor, me pongo a tu disposición y hoy viviré para agradarte’. Escuchas sus instrucciones específicas y pones manos a la obra.
Las peticiones de tu corazón serán concedidas
Entonces el Señor, que conoce tu corazón, te da lo que has deseado en tu interior. Aunque todavía no abras tu boca para pedir, Él responde. Tal vez no te has atrevido a platicarle a nadie de ese sueño y lo tienes en lo secreto.
Tu Padre te cumple esos deseos guardados, esos sueños que parecían olvidados.
Dios te los regala sólo porque tu deleite más grande es seguirlo y tu placer extremo es adorarle, servirle, agradarle con todo tu ser.
Tal vez te estás preguntándome ¿Pero qué pasa cuando no siento deleitarme en el Señor? ¿Cómo hago para que me cumpla mis sueños más profundos?
Amiga, tú también puedes tener las peticiones de tu corazón. Quizá necesitas un encuentro con Dios. Te comparto una oración para pedirle que toque tu corazón de tal manera que empieces a enamorarte de Él: La puedes leer aquí.
Quizá ya lo conociste antes y te alejaste de su corazón, y ahora no sabes cómo regresar. No hay problema con eso, Él te está esperando con los brazos abiertos amiga. Solamente necesitas hacer esta oración.
Lo que Dios quiere de ti y de mí es que tengamos un corazón dispuesto para aprender a disfrutar de su presencia. Lo demás lo hará Él.
Y ahora, prepárate mi amiga, porque desde hoy puedes empezar a disfrutar de los regalos divinos que tiene Él para ti.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te conceda todas las peticiones de tu corazón, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
MUY BUENO TODO BENDICIONES
GLORIA A TU NOMBRE MI DIOS AMADO!!!