Que Dios te llene de bienestar
27 julio, 2015Dios perdona con perdón verdadero
29 julio, 2015
Muchas veces la voluntad de Dios no se acomoda a lo que tú esperas o deseas, sin embargo, eso no quiere decir que no sea agradable y perfecta.
Para poder disfrutar de la buena, agradable y perfecta voluntad del Señor para tu vida debes renovar tu mente; empezar a pensar como Él piensa, dejar los hábitos que siguen la corriente del mundo, ser diferente.
Así lo establece el Señor en su Palabra:
«No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta». Romanos 12:2 NVI
¿Cómo renovar la mente?
Renovar tu mente significa cambiar tu manera de pensar, mi amiga.
Tu manera de pensar tiene que estar en línea con lo que Dios dice, es decir, con lo que dice la Biblia. Porque ahí está escrito todo lo que Dios tiene para tu vida; también lo que Él pide de ti. Ahí está plasmada la esencia de su corazón.
El Espíritu Santo abre tu entendimiento para que las verdades acerca de Dios y su voluntad sean reveladas a tu Espíritu. Así es como vas transformando tu pensamiento al pensamiento de Dios.
La voluntad de Dios siempre es buena
Cuando te pones en acuerdo con lo que la Palabra de Dios dice, y vives conforme a sus instrucciones. Entonces, y sólo entonces, puedes conocer y aceptar la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para tu vida.
Así, sea cual sea lo que estés experimentando en tu diario vivir, tú sabrás que estás dentro de la voluntad de Dios y que todo lo que ahora ves, te ayudará para bien de acuerdo a los propósitos divinos.
Nadie puede tener mejores planes para tu vida que Él. Es necesario que la aceptes y que agradezcas su cuidado para contigo. No te desesperes, porque pronto verás que lo que tú deseas llegará de forma sorprendente. Será algo que no te imaginabas y que superará tus expectativas.
Lo que vives ahora sólo es la preparación de lo que Dios te va a dar más adelante. Por lo tanto, te conviene que el presente te capacite para que puedas administrar la bendición que tú estás esperando.
¡Vive hoy con gozo la voluntad de Dios!
También te gustará leer: 5 razones para aceptar la voluntad de Dios
Querida cazadora, si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales y comenta algo aquí para que tengamos el gusto de saludarte. Que puedas disfrutar hoy de la voluntad de Dios para tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
GRACIAS AMADO DIOS
DIOS TIENE EL MEJOR PLAN PARA MI VIDA…