Obediencia y bendición
28 febrero, 2015Alabemos a Dios en medio de la congregación
1 marzo, 2015Te traigo una buena noticia de parte de Dios: ¡Tú y yo estamos en camino hacia la tierra prometida, mi amiga!
Uno de los significados de la tierra prometida es la prosperidad. Grandes promesas de bendición económica.
Dios es muy claro cuando te dice que quiere prosperarte materialmente. Aunque no es solamente lo material, esto incluye todo lo que tiene que ver contigo.
Dios le promete a su pueblo una tierra donde vivirá con la provisión que necesita, la protección para vivir en paz, la bendición en todo lo que haga y todo lo bueno que Él tiene para los que ama.
Todas estas promesas están en la Biblia. Sólo lee los capítulos 8 y 28 de Deuteronomio para que conozcas cada una de ellas.
Quizá pienses que estas promesas fueron sólo para el pueblo de Israel, el pueblo escogido de Dios, pero yo te recuerdo hoy que por medio de Cristo nosotras heredamos todas las promesas de la Biblia.
Mira:
«Y todas las promesas que Dios ha hecho se cumplen por medio de Jesucristo. Por eso, cuando alabamos a Dios por medio de Jesucristo, decimos «Amén».» 2 Corintios 1:20
La tierra prometida es para nosotras ahora
Lo que vivimos en este momento no es el final, sólo es la travesía. Todo esto pasará y llegaremos a ese destino que el Señor ha preparado para nosotras.
Es un lugar de bendición abundante en todas las áreas de tu vida:
— En tu familia
— En tu trabajo
— Tu relación con Dios
— Tus relaciones con los demás
Es tremendo lo que Dios quiere para ti. Sólo que no será en tus términos, será en los principios que Él mismo ha establecido:
Obediencia, humildad, disciplina y dependencia total de Él.
La prosperidad de la tierra prometida empieza en tu corazón.
Aceptando colocarte bajo su autoridad y majestad, sólo porque Él es el Señor.
Cuando te dispones a humillarte delante de Dios, empieza a prosperar tu alma y después… ¡en todo lo demás!
Para leer en la Biblia:
«Así que obedece los mandamientos del Señor tu Dios, síguelo y respétalo a Él, porque el Señor tu Dios te lleva a una tierra buena; una tierra de arroyos y fuentes…». Deuteronomio 8:6,7
«…Deseo que seas prosperado en todo… a la vez que tu alma prospera». 3 Juan 2
También te gustará leer: 10 promesas de bendición
Así que prepárate hoy para dar pasos y avanzar hacia la tierra prometida que Dios tiene para ti y empieza a ver su mano de bendición en tu vida.
Si te gusta el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que pasaste por aquí.
Que Dios te guíe en todo y fortalezca tu fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Gracias por tan bellas reflexiones .
Hola Alma! 🥰
Con todo gusto comparto de parte de Dios amiga, mil gracias por dejar tu comentario… Bendiciones, un abrazo 🤗💕🌈