Cristo la presencia de Dios
27 marzo, 2015Dominar el carácter es importante
28 marzo, 2015Si realmente queremos tener la sabiduría de Dios debemos tener a Cristo en el corazón, conocerlo y seguirlo.
¿Por qué te digo que Cristo es la sabiduría de Dios?
Esto es lo que yo encuentro en la Biblia, mira amiga:
«Todas las riquezas de la sabiduría y del conocimiento se encuentran presentes en Cristo». Colosenses 2:3 TLA
Hay tesoros en la sabiduría que da Dios a sus hijas.
Hay misterios que Él nos ofrece revelar, pero solamente los encuentras aceptando a Cristo en tu vida.
Así que si hasta ahora tienes la idea de que solamente algunos elegidos tienen acceso a la sabiduría de Dios, necesitas creer lo que el Señor nos dice a través de su Palabra.
Amiga bella, todas las personas que creemos en Cristo como nuestro Salvador podemos tener esa clase de sabiduría que viene del Creador.
Nos conviene porque la sabiduría de Dios ofrece vida plena, salud, éxito, riquezas y más. Basta con leer los primeros 9 capítulos de Proverbios para confirmarlo.
Necesitamos a Jesucristo para ser sabias, mi amiga.
La sabiduría de Dios está en Cristo
Él te dará la lucidez necesaria y la dirección correcta para descubrir las preciosas perlas de sabiduría que solamente vienen del corazón de Dios.
Cristo te da revelación acerca de quién es Dios y cuál es su voluntad mediante el Espíritu Santo. Nadie puede enredarte con razonamientos que parecen correctos y sabios pero que están muy alejados de lo que a Dios le agrada.
Con Cristo, siempre tomarás decisiones que te llevarán al éxito. Porque las decisiones más sabias de tu vida sólo pueden venir del corazón de Dios a través de Cristo.
Te invito a sumergirte hoy en la sabiduría de Dios para que estés firme y nada te haga titubear en el conocimiento de Dios y sus deseos para tu vida.
Seguro vivirás en plenitud, en excelencia y en acuerdo con el Padre.
Amiga, es a través de Cristo que tú y yo podemos aprender la prudencia, la sensatez, la discreción y cultivar la inteligencia que Dios nos ha dado.
Y lo más hermoso es que aprenderemos a relacionarnos correctamente con nuestro Creador. Esto solamente lo podemos lograr con una correcta relación con Cristo.
También te gustará leer: Dos clases de sabiduría
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te llene de su sabiduría por medio de Jesucristo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas