¡Cuidado con el enojo!
10 junio, 2015Confía en Dios y asegura tu bendición
12 junio, 2015El principio que rige el éxito para todas las personas, sean cristianas o no es que «la planeación te dirige al éxito». Pero yo lo encuentro más poderoso cuando lo veo escrito en la Biblia:
«Los planes bien pensados y el arduo trabajo llevan a la prosperidad, pero los atajos tomados a la carrera conducen a la pobreza». Proverbios 21:5 NTV
Se sabe que todo debe tener un cuidadoso programa a seguir y asegurarlo con un especial empeño en el trabajo. Pero tendrá un significado diferente en tu vida cuando comprendes que este es un principio que Dios establece en su Palabra.
La planeación te dirige al éxito
A la hora de organizar todo tu quehacer toma en cuenta al Ayudador que Jesús te ha dado: el Espíritu Santo. Él te enseñará y te guiará.
Es muy importante que cada día, antes de empezar cualquier proyecto, lo pongas en manos de Dios, pidiéndole que te ayude a organizar tus ideas, que te dé estrategias para tu trabajo o negocio.
Como resultado, lo que tú proyectes bajo la dirección de Dios siempre tendrá éxito.
Lee también: Encomienda tu trabajo a Dios
Planea muy bien lo que vas a hacer. Afina bien tu oído para escuchar la dirección del Espíritu Santo. Anota cada detalle y sigue los pasos cuidadosamente.
La mejor organización viene de Aquel que todo lo sabe, todo lo puede, el que es la sabiduría. Te aseguro que el respaldo de Dios no se hará esperar y te resultará en prosperidad en tus actividades.
«Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad». Proverbios 16:3
Sólo tienes que acercarte a Él para escuchar las indicaciones de su corazón para ti y así siempre obtendrás grandes ganancias en todo lo que hagas.
Por último, te sugiero que no olvides que si Dios lo establece en su Palabra, así sucederá, porque Dios no miente.
Querida cazadora, si te agradó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te llene con su sabiduría perfecta, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNN GLORIA A TU NOMBRE