Débora: Una madre para su pueblo
29 enero, 2018Consejos para eliminar el enojo
31 enero, 2018Hola! Hoy quiero hablarte de la importancia de conocer la Palabra de Dios. Quiero animarte a que leas la Biblia de manera constante, porque hoy te traigo una promesa que dice: «La Palabra de Dios siempre dará fruto».
Antes de ir al mensaje te muestro la promesa tal cual la encontré en la Biblia:
«Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié». Isaías 55:11 LBLA
La palabra que sale de la boca de Dios es la que está escrita en la Biblia. Cuando tú la lees estás repasando lo que Dios ya dijo desde el principio de los tiempos.
Todo lo que está escrito en la Biblia tiene poder para cambiar las situaciones que tú vives, ya sea en tu persona, en tu familia o en el medio donde tú te mueves.
Dios te promete que a través de su Palabra transformará tu corazón y también las circunstancias. Dios puede sanar, prosperar, salvar, proteger y bendecir por medio de ella.
¿Cómo puedes tú lograr esto?
La Palabra de Dios siempre dará fruto siguiendo estos consejos:
Primero. Tienes que conocerla. Para poder conocerla tienes que leerla, meditarla y memorizarla.
Segundo. Necesitas creer que la Palabra de Dios tiene poder para cambiar lo que necesita ser cambiado.
Tercero. Hay que declararla en todo momento, siempre puedes encontrar una palabra para cada circunstancia de tu diario vivir.
Dios ha dado su Palabra para que tú y yo seamos beneficiadas, amiga. La promesa de la que estamos hablando nos dice que siempre se cumplirá, siempre habrá frutos cuando la establecemos en las situaciones que no podemos solucionar.
Si tu problema es
La provisión: Salmo 23:1
Un mal hábito: Filipenses 4:13
La enfermedad: Isaías 53:5
La falta de bendición: Deuteronomio 28:1-14
La ansiedad: 1 Pedro 5:7
La tristeza y el dolor: Jeremías 31:13
Puedes empezar hoy a buscar en las Escrituras la palabra que Dios tiene para esa situación que estás viviendo… Créela, declárala y espera a ver la transformación que se obrará. Dios te va a sorprender.
También te gustará leer: Confiesa la Palabra de Dios sobre tu vida
Amiga querida, la promesa de hoy es poderosa: El Señor hará que su palabra se cumpla. La Palabra de Dios prosperará y dará fruto en tu vida o en tus circunstancias; porque las órdenes de Dios se llevan a cabo y sus propósitos son firmes.
Ayúdame a compartir este mensaje en las redes sociales que desees con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Que hermosos y reconfortantes mensajes. Dios sea bendiciendo su vida grandemente. La palabra de Dios tiene poder en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén 👏
Gracias querida Karen! 😍
Gloria y honra sean dadas a Dios amiga, porque su Palabra es viva y eficaz. Mil gracias por tu comentario, hermosa. Que Dios te guarde siempre, un abrazo 😃💝🌈
Son de mucha Edificación los devocionales, Bendiciones en el nombre de Jesus
Gracias Edwin! Para la gloria de Dios… El Señor te bendiga ☺️