La gracia de Dios te fortalece
9 enero, 2015Cántale al Señor
11 enero, 2015Hola mi querida amiga! Este mensaje se trata de la Palabra de Dios. Ella es como un arma que te va a ayudar a deshacer todo impedimento de bienestar y paz en tu vida.
Es para esas ocasiones en que todo lo ves imposible de solucionarse.
Me gustaría que hoy quede muy grabado en tu corazón el poder tan grande que tiene la Palabra de Dios para transformar circunstancias, corazones y la existencia misma.
La Biblia es la Palabra de Dios. No es un libro común y corriente, es un libro que contiene la voluntad de Dios para tu vida.
Es vida para tu vida.
Para toda situación que tú estés pasando, siempre encuentras una respuesta en la Biblia.
Por qué es un arma la Palabra de Dios
Decimos que la Biblia es un arma porque corta y penetra como lanza, mira lo que dice:
«Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos». Hebreos 4:12
Ella tiene la fuerza para abrir nuestra mente y nuestro corazón para mostrarnos lo que han en nuestro interior.
Corta los velos que no nos dejan ver y derriban las fortalezas que impiden que veamos la verdad de Dios.
También es la única parte de la armadura del cristiano que sirve para atacar al enemigo y sus mentiras. Lo dice este pasaje:
«[…] Y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios». Efesios 6:17b
El enemigo se aleja de ti cuando declaras con fe lo que Dios dice en su Palabra.
Lee también: Ponte la armadura de Dios
Además, Dios ha tenido cuidado de dejar su palabra escrita para que tengas consuelo en momentos de tristeza, para que te llenes de fortaleza en tiempos de debilidad y más.
Cuando tú lees las Sagradas Escrituras algo sucede en tu interior que cambia tu forma de ver la vida… empiezas a percibir todo desde la perspectiva de Dios.
Es muy bueno aplicar las promesas de Dios en las situaciones difíciles y establecer la voluntad de Dios para cada vivencia. Desde hoy, infórmale a tu alma lo que Dios tiene para ti.
Cuando hablas a las circunstancias y a las personas con lo que dice la Biblia, algo se mueve y se transforma. Vida empieza a fluir y nuevas esperanzas se anidan en los corazones.
Por último
Querida lectora, empieza desde ya a usar esta arma contra todo lo que te impide tener paz. La Palabra de Dios la usas con tu boca, declárala, proclámala con fe para tu vida, la de tu familia y para todo lo que necesite mejorar.
Gracias amiga por leernos, por compartir y comentar nuestros mensajes. De todo corazón deseamos que provoquen un cambio en lo que te toque vivir cada día. Dios te bendiga mucho, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Estoy muy feliz haber encontrado esta página arco iris de promesas , ponen unos temas maravilloso y precisos, felicitaciones a todos ustedes que forman, arco iris de promesas, aprendemos mucho, Dios los continúe bendiciendo gracias a todos ustedes.
Hola querida Marthy! Agradecemos mucho tu comentario y damos gracias a Dios que te sea útil lo que aquí compartimos. Recibimos las bendiciones en el nombre de Jesús y esperamos que tú seas doblemente bendecida… Un abrazo!