Confiesa la Palabra de Dios sobre tu vida
23 noviembre, 2015De las promesas de Dios: Viene algo nuevo
25 noviembre, 2015A todas las mujeres nos gustan los elogios. Aunque la razón te haga decir lo contrario, muy en el fondo siempre deseas que alguien reconozca tus dones, tu servicio, tu belleza.
Así nos creó el Señor, con la necesidad de afirmación y aceptación de las demás personas.
Pero a veces surgen algunas contradicciones en tu interior: Cuando alguien te regala un cumplido crees que te están vacilando, o te incomoda porque no sabes cómo reaccionar, o piensas que están exagerando ¡Qué contradicción! ¿No? Es porque, aunque lo deseas, sientes que no lo mereces.
Es tiempo, mi amiga, de dejar esa incomodidad atrás. Empieza a aceptar abiertamente cada elogio, cada reconocimiento. Hoy Dios te dice en su Palabra que eres «digna de ser alabada».
Tú eres la mujer que honra al Señor
Tienes que saber que sí lo mereces, que sí te corresponde recibir elogios y honra, porque respetas, honras y obedeces a Dios. Él te ha hecho merecedora por medio de Jesús.
Dios vive en ti y te ha hecho importante, hermosa, sabia y ha puesto más virtudes en tu persona a través de Cristo. Acepta en el nombre de Jesús, cada elogio, cada bendición, reconociendo que todo lo que eres y lo que tienes se lo debes a Él, tu Salvador.
También te gustará leer: Fuerza y honor de una mujer
Convéncete amiga, tus talentos y virtudes vienen directamente de su corazón. Cree y acepta que tú eres la mujer que honra al Señor.
Además Dios te ha capacitado para ocupar lugares de responsabilidad e importancia. No eres menos ni más que nadie más amiga.
De esta forma estás honrando al Rey de reyes, le das la gloria merecida a su nombre y lo estás colocando en el primer lugar en tu vida.
De ahora en adelante, cuando alguien te diga: “¡Qué bien te ves!”, o «Lo estás haciendo muy bien», sonríe y dile: “Gracias”. Pero en tu mente y corazón dile al Señor: “Va por ti, mi Dios”.
Determina hoy que Dios sea glorificado cada vez que seas elogiada y poco a poco, irás recibiendo más honra y reconocimiento.
Si te ha bendecido este mensaje compártelo con otras mujeres. Así nos ayudas a hacer crecer nuestra comunidad de cazadoras de promesas. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios te bendiga por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
(Entrada antigua: «Honra al Señor«)
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Somos una joya hermosa de la creación de Dios
Amén y amén! 🙏🏼💎🌈 Un abrazo querida amiga 💜
Dios le bendiga hnita Cames! Muy refrescante esta hermosa reflexión. Muchas veces pensamos que no somos merecedoras de alagos y reconocimientos , pero como dice la Palabra de Dios «La mujer que teme a Jehová,esa será alabada» y Èl úsa varios medios para hacerlo.
Hola querida Georgina! 😃
Gracias por tu comentario amiga, es cierto, por Cristo somos hechas merecedoras de lo mejor. Sólo tenemos que estar listas para recibir sus sorpresas. Le damos la gloria a Dios por eso… Un abrazo, hermosa 😍💞🌈