Brillando en la oscuridad
2 enero, 2017Video: Un día para el Señor
8 enero, 2017¿Alguna vez has sentido que la misericordia y la gracia de Dios están lejos de ti? ¿Como si Dios te rechazara en lugar de aceptarte? Yo sí me he sentido así. Así que hoy Dios me ha encomendado que te diga que Él no es así. Eso que piensas y sientes no viene de Dios.
Es el enemigo de tu alma que te quiere engañar para que el amor y la gracia de Dios no te alcancen.
Tú y yo necesitamos creer esta palabra que Dios nos habla a través del apóstol Pablo.
Este personaje experimentó la misericordia y la gracia de Dios en su vida. El Espíritu Santo lo inspira a escribir acerca de esto, para que nosotras entendamos el corazón de Dios para cada pecador. Lee con atención el siguiente pasaje bíblico:
«Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me fortaleció, porque me consideró fiel al ponerme en el ministerio, aun cuando antes yo había sido blasfemo, perseguidor e injuriador; pero fui tratado con misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.
Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
Esta palabra es fiel y digna de ser recibida por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero». 1 Timoteo 1:12-15 RVC
Pablo perseguía a la iglesia de Jesucristo, pero el Señor tuvo misericordia de él y lo llamó a trabajar para su obra. El apóstol no negaba lo que fue en el pasado.
Pero se gozaba en la gracia de Dios derramada sobre su vida.
Tú tienes la misericordia y la gracia de Dios
Tú pudiste haber cometido los pecados más negros que existieron, pero lo que sea que hayas hecho en el pasado, Dios lo ha borrado con su inmensa misericordia.
También te gustará leer: Tienes la gracia y el favor de Dios
Su gracia ha sido mucho mayor que ese pecado, y ahora te ha llamado para que camines cerca de Él.
Eres elegida para ser depositaria de la gracia de Dios, también posees ahora una medida de fe y del amor que Jesucristo nos ofrece a través de su sacrificio.
El deseo de Dios es que tú y yo estemos seguras, que donde «el pecado abundó, sobreabundó la gracia» (Romanos 5:20); es decir, la gracia de Dios sobrepasa por mucho el tamaño de tus pecados.
Necesitamos tener presente siempre que el Señor no nos quiere condenar, sino que su anhelo es que todos los pecadores se salven. Sin importar el pasado, su amor va más allá, porque su misericordia es mucho más grande.
No permitas nunca más que Satanás te descalifique, cuando te lance un dardo de culpa o de duda acerca del amor de Dios, puedes plantarte con toda seguridad y decir en voz alta:
“Dios ha tenido misericordia de mí y ha derramado su gracia abundante con la fe y el amor que hay en Cristo Jesús”.
Querida lectora, si te ha bendecido este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios te bendiga abundantemente, tu amiga:
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
10 Comments
Gracias, por dejarte usar como vaso frágil.
Tu testimonio es vida por que es un testimonio vivo!!
Bendiciones a todas!!
Todas somos perlas preciosas en las manos de nuestro Padre.
Muchas veces no logramos vernos cómo el Padre nos ve; por qué no nos hemos permitido perdonarnos a nosotras mismas. Pedimos perdón por nuestros pecados, perdonamos a los que nos ofenden y hasta al Padre le hemos perdonado por que de alguna manera sentíamos que no nos amaba .
Pero no nos perdonamos a nosotras mismas por el pasado en donde no vivíamos en la luz y nos encontramos en ignorancia .
El Padre nos Ama y nos perdonó. .Sí!! Ya hemos sido perdonadas.
Somos sus hijas; Amadas creadas por sus Propias manos y pensadas con cada detalle que nos caracteriza.
Las Bendigo a todas!!🌷❤👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸👸
Hola Gabriela! 😍
Muchas gracias por tu comentario que me bendice y nos aporta un extra de fe a todas las que te leemos. Que Dios te siga guardando y usando para bendecir a las demás mujeres amiga… Un abrazo 🌹💛🌈
Amada Lidia, Arcoíris de Promesas ha sido una bendición a mi vida. Me ministra cada palabra expuesta aquí. Dtbm!!
Hola Jesenia!? Qué lindo tu comentario amiga, me anima a seguir trabajando en los asuntos de mi Rey ☺️ Me alegro mucho de poder servirte, te esperamos por aquí cuantas veces gustes… Te abrazo! ???
Querida amiga lidia Dios le siga bendiciendo grandemente como hasta ahora . Todo su material para mi ha sido de gran ayuda.. ayer yo blasfeme y senti q mis fuersas se decayeron grandemente estaba tan molesta con Dios y dije cosas de las que me arrepiento hoy.. pero hay ocasiobes en que siento que no voy hacia ningun lado alli es cuando Dios la usa a usted para decirme que siga adelante que El cumplira cada promesa, que el abrira rios, y vuelvo a cargar mi cuerpo de fe… gracias por cada una de sus palabras por estar conmigo en mi caminar por el desierto, por que a veces siento que las circunstancias son como grandes holas de el mar que me cubren y no puedo abanzar por mas que me esfuerzo… gracias… amen
Me gozo contigo amiga Maryelee! Gracias por tu testimonio. Pido a Dios que te fortalezca en la fe y te sostenga fuerte hasta que veas la victoria que ya es tuya… No te rindas, querida amiga… Un abrazo!
,amen
Muchos saludos amiga y gracias por su mensaje de hecho me llena cada palabra de Dios. Es de gran bendicion para mi vida y me ayuda a crecer.
Sus palabras me llenan, edifican y fortalecen para seguir contando y alabando al único que me ha mantenido en pie por 30 años Jehová Dios. HIV+ (Survivor)
Qué lindo que Dios te hable y te edifique con su Palabra! Dios te bendiga mucho Glamy… Gracias por tu gentil comentario 🙂