Dios te escogió por amor
14 agosto, 2015Dios sabe cuánto le amas
15 agosto, 2015Es muy bueno que tengas la confianza en Dios totalmente asegurada cada día.
No esperes de las personas, no te alteres por las circunstancias, no dependas de ninguna fuente terrenal.
Dirige toda tu atención hacia Dios y espera todo de Él. Aunque muchas veces no sabemos la manera exacta de confiar en Dios.
Mira la forma en que la Palabra de Dios nos dice cómo hacerlo:
«Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo. Como dirigen los esclavos la mirada hacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios, hasta que nos muestre su compasión». Salmo 123:1, 2 NVI
Así que necesitamos confiar y esperar en el Señor como la única fuente de donde viene todo lo bueno que necesitamos.
Cómo hacer para que la confianza en Dios nos dé paz
Como los esclavos: un esclavo no tiene otra fuente de dependencia, en nadie debe confiar sólo en su amo. De su amo espera el sustento, pero también espera instrucciones.
No desvíes tu mirada de Dios, el único que puede amar, sanar, prosperar, restaurar, proveer y bendecir a través de Jesucristo.
No te apartes de su amor y protección, de la seguridad de sus brazos, tampoco ignores sus instrucciones… Sigue creyéndole, obedeciéndole y no permitas que tu fe se debilite ni un solo gramo.
Que hoy tu fe sea expectante, totalmente enfocada en Su mano poderosa, no dejes de esperar sorpresas divinas… El Señor te mostrará su compasión.
Deposita en sus manos toda situación y circunstancia y espera de Él las respuestas y soluciones.
También te gustará leer: Cómo saber si estás confiando en Dios
Oramos:
“Señor, me acerco a ti con mi corazón necesitado de tu amor y tu gracia. Este día enfoco mi atención en tu voluntad para mi vida y en tu misericordia que es eterna. Decido depender de ti para todo lo que se me presente.
Te doy gracias por todas las bendiciones que has planeado para mí, me gozo porque sé que hoy me sorprenderás con «cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido a corazón de hombre». Te pido que me ayudes a sostener mi mirada en ti, a cumplir con tu voluntad en cada área de mi vida. En el nombre de Jesús .”
Hermosa cazadora, si este mensaje te ha ayudado, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea tu fortaleza, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
10 Comments
Dios la bendiga grandemente y siga derramando sabiduría en si vida.
Gracias Nancy bella! ?
Que nuestro Padre te llene de toda clase de bondades… Un abrazo ??
Dios le Bendiga Hermana Gloria a Dios por qué todos los mensajes que e estádo leyendo me an ayudado mucho en mi proseso que estoy pasando me ayudan a tener más fe .
Gracias a dios querida Ana Cecilia! 🥰
Tu comentario me alienta mucho a seguir trabajando para el Señor, amiga. Que Dios te dé la fuerza, el consuelo y la ayuda que necesitas para este tiempo, mi amiga. Bendiciones y un abrazo 🤗💝🌈
Muchas gracias por cada uno de sus mensajes siempre son de bendición, pero este en especial llega a mi en el momento indicado.
Dios la siga llenando de su infinito amor y sabiduría para que nos siga siendo de mucha bendición.
Le pido oración por restauración de mi matrimonio.
Bendiciones Hna. Lidia E Cames
Hola Mirna!? Muchas gracias por tu comentario y me gozo contigo por lo que Dios hace en tu vida. Ten la seguridad de que Dios obrará con maravillas en tu matrimonio y en tu corazón también, amiga. Dios contigo y te mando un abrazo grande ???
Amén palabra que llego justo cuando se lo pedía al padre. Dios Le Bendiga Amada, que nuestro padre aumente su sabiduria en su vida para que siga bendiciendo a sus hijos aquiben la tierra..?❣?
Hola Joenglys!? Gracias por tu comentario y más por las bendiciones. Me alegra comprobar una vez más que siempre Dios llega a tiempo… Un abrazo amiga ??
Gracias por tu comentario… Me alegra que sea de bendición para ti. Bendiciones!
PODEROSA ORACIÓN QUE ARREBATO PARA MI VIDA. GRACIAS… DIOS TE BENDIGA.