Tu vida en Sus manos
28 abril, 2015Clave para oraciones contestadas
28 abril, 2015Tu Dios es grande y fuerte. Las fuerzas que tiene Él también son las tuyas. Además, Él quiere fortalecer cada área de tu vida.
«Fortalézcanse con el gran poder del Señor». Efesios 6:10
Me preguntaba cómo puedo fortalecerme con el poder de Dios y siempre le decía a Dios que me mostrara cómo hacerlo, porque realmente me sentía muy débil en muchas áreas. Yo necesitaba con urgencia esta fortaleza.
El Espíritu Santo me guió a otro versículo que me dio un panorama más claro. Mira:
«Busquen al Señor; sí, busquen su fortaleza; sin descanso busquen su rostro». 1 Crónicas 16:11 NBV
Ahí entendí que es necesario buscar la presencia de Dios.
3 pasos para sentir que hay fortaleza en Dios
Amiga, necesitamos buscar el poder de Dios para fortalecernos. Esto es algo que nos toca procurarlo cada día. Acércate a Él y pide por su poder actuando en tu vida.
¿Cómo lo buscamos?
Lo primero que conviene hacer es recordar que Dios te fortalece por la fe. Decide creer que está junto a ti sosteniéndote y dándote esa fortaleza que tanto necesitas. Toma en cuenta que la fe es tener la seguridad de que vas a recibir lo que Él te promete.
Segundo, empieza a darle gracias porque Él es tu fuerza, porque siempre está ahí para levantarte. Agradécele porque en medio de la prueba está contigo (recuerda que tú eres importante para Dios).
Tercero, alábale por su gran poder, por ese gran poder que tiene para ti… Alábale por su gran fuerza, por su grandeza. Notarás que una nueva vida empieza a correr por tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.
Finalmente haz esta oración:
«Señor mi Dios, acudo a ti porque tú eres mi Dios fuerte y grande. Hoy necesito nuevas fuerzas para esta situación difícil que estoy viviendo.
Yo creo que me llenas el poder del Espíritu Santo y que me levanto fortalecida en el poder de tu fuerza. Gracias porque en medio de todo me abrazas con tu amor. Te alabo y te glorifico por tu grandeza. En el nombre de Jesús. Amén.»
Amiga bella, si este mensaje ha tocado tu corazón y crees que hay fortaleza en Dios, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea tu fuerza, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén, hermana gracias a Dios por tú ministerio que Dios lo siga fortaleciendo para que siga siendo de bendición para quienes visitamos tu página
Amen gracias Por que siempre pones personas en nuestras vidas que nos alientan y nos recuerdan q tu eres nuestra FORTALEZA.