Esfuérzate y sé valiente
16 enero, 2015Amigos de excelencia
16 enero, 2015Demos gracias por este día, porque hoy tenemos una oportunidad más de disfrutar y ser felices. Nos ayudará tener en cuenta desde muy temprano este pasaje de la Biblia:
«Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en Él». Salmo 118:24
Si nosotras recordamos esta Palabra de Dios durante el día, seguramente no nos inquietaremos por lo que suceda.
Amiga ten siempre presente que todos los días los ha preparado el Señor para tu beneficio. Sin importar las circunstancias, siempre le daremos gracias por este día (y por todos los que nos regale).
Ahora demos gracias por este día
«Señor, te doy gracias porque me ofreces este día como una oportunidad más para ser mejor.
Gracias por el sol, el aire. Gracias por mi familia, por mis amigos, por mi trabajo. Te agradezco estas nuevas fuerzas para este día.
Enséñame a disfrutar de todas tus maravillas el día de hoy. Deseo disfrutar del calor, o del frío, de la lluvia y de toda tu creación.
Camino de tu mano y me declaro totalmente dependiente de ti. Confío en ti para cada cosa que me toque experimentar.
Creo que hoy veré tu gloria y que me vas a sorprender con cosas hermosas que has creado para todos los que te aman. Y yo te amo, mi Dios, porque tú me amaste primero. Gracias, Padre.
En el nombre de Jesús».
Te aseguro que después de dar gracias por este día, empezarás a ver con una mirada diferente lo que te rodea. Seguro que hasta lo que no parece agradarte, le notarás la bendición en algún punto.
Amiga hermosa, si has leído esta oración y te ha bendecido, no dejes de compartirlo con tus contactos en las redes sociales, porque seguramente bendecirás a otras mujeres de fe. Que Dios te bendiga hoy y siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
"GRACIAS DIOS, APROVECHARÉ CADA INSTANTE DEL DÍA SIN OLVIDARTE MI SEÑOR" AMÉN.