El dueño de todo es Dios
18 marzo, 2015No temeré ningún mal
19 marzo, 2015Amiga hermosa, renueva hoy tus fuerzas en el Señor Todopoderoso. Hay situaciones difíciles que te roban la vitalidad, aunque realmente no es tanto la situación lo que te debilita; sino el cúmulo de emociones y sentimientos que estallan ante una crisis.
Te cansa la preocupación, el temor, el dolor, la tristeza y cualquier otro sentimiento negativo que se instale en tu corazón. La Palabra de Dios nos da una instrucción acerca de esto:
«…Manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza». Efesios 6:10
En el momento en que sientas que el cansancio o la rutina te está atrapando, acude al Rey. Ahí entrégale todo lo que te está mortificando y clama por su poder que te fortalece.
Él tiene suministros inagotables de fortaleza para levantarte con su poder.
También te gustará: Toma nuevas fuerzas en Dios
Nuevas fuerzas en el Señor Todopoderoso
La única fuente confiable y segura para llenarte de fortaleza es el Señor. Así que acude constantemente a su presencia para adorarle y entregarle todo tu ser.
Seguramente Él recargará tu pila espiritual y te mantendrás bien firme en las promesas que te ha hecho. Ningún viento podrá moverte si te aseguras en sus brazos.
Serás fuerte porque el Espíritu Santo te sostiene y te guía. No te imaginas todo lo que puedes soportar cuando te fortaleces todos los días en el Dios Todopoderoso.
Con Él no hay debilidad que te derrumbe, no hay obstáculos que te detengan ni nada que te haga rendirte. Dios es fiel y siempre estará disponible para ti.
Seguro que te servirá leer: Una fuerza sobrenatural en tu vida.
Si te bendice este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que se encuentran al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios te bendiga abundantemente con su poder sobrenatural, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas