Dios sostiene su Palabra a tu favor
16 enero, 2015La presencia de Dios da descanso
16 enero, 2015El Señor te dice hoy: «Esfuérzate y sé valiente». Él sabe que estás debilitada por tanto luchar, pero hoy te anima a que te esfuerces un poquito más, porque Él se encargará de levantarte con su poder.
Se dice que la valentía no es falta de miedo, sino que es seguir adelante aunque haya miedo. Y esto es cierto, sólo tienes que esforzarte, tomar fuerzas del Señor y avanzar.
Hoy es tiempo de decidir con valentía. Levántate y toma fuerza de Dios Todopoderoso. Mira lo que Dios te dice en su Palabra:
«Escucha lo que te mando: esfuérzate y sé muy valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas». Josué 1:9 RVC
La Biblia lo plantea como una orden que nos toca cumplir, pero también va acompañada de una promesa que nos alienta para no dejar que el miedo nos impida tomar lo que Dios ya nos ha dado.
Esfuérzate y sé valiente cazadora
Tal vez tus sueños y proyectos estén detenidos por miedo a fracasar, quizá no te decides por el miedo al qué dirán.
Puede ser que no das ese paso de obediencia que Dios te pide por miedo a que no te respalde con la promesa que te da.
Posiblemente no te acercas con aquella persona por miedo a que te rechace.
Pero hoy darás el extra mi querida cazadora: Esfuérzate y sé valiente, porque Dios está contigo.
Esta es la clave: Dios te acompaña.
Ignora el miedo y pon tu confianza en que puedes lograr todo aquello que te propongas porque Cristo está en medio de ti. Él no te abandonará entre tanto que sigas avanzando.
Así que muévete amiga y avanza, porque cuando tú das el primer paso, Dios te impulsará para terminar victoriosa la carrera.
Él te fortalece de manera sobrenatural. Cree lo que te prometió y el miedo se debilitará ¡El Señor está contigo siempre!
También te gustará leer: Fuerte y valiente con el poder de Dios
Amiga linda, desde hoy te animo a que nos enfoquemos en la presencia de Dios en nuestra vida y no en las circunstancias que nos provocan miedo.
Si te ha gustado este mensaje no dudes en compartirlo con tus contactos en las redes sociales. Me encantaría leer un comentario tuyo para saber que nos visitaste, así tendré el pretexto ideal para conocerte y saludarte.
Que Dios te acompañe siempre y te dé la victoria en todo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas