Dios sostiene tu mano derecha
21 abril, 2015Barro en manos del alfarero
22 abril, 2015Aunque ahora mismo tengas un diagnóstico médico, lo cierto es que no es la voluntad de Dios que sea así.
¿Por qué?
Porque las enfermedades no vienen de Dios. Así que te conviene creer lo que dice la Palabra de Dios al respecto y declarar con fe hoy la sanidad para tu cuerpo.
«Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias». Mateo 8:17
Esta es una realidad que Jesús vivió en su tiempo de ministerio en esta tierra.
En la Biblia están registrados muchos milagros de sanidad que Él hizo, pero fueron muchísimos más los que no están registrados.
Eres libre de enfermedad
En Jesús hay vida en abundancia y así como sanó a muchos en el pasado, todavía lo hace hasta ahora. Él no cambia, fue sanador en el pasado, sigue siéndolo ahora y así será por siempre.
Las Escrituras son muy claras:
«Jesucristo es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos». Hebreos 13:8
Te ayudará leer: «Jesucristo es el mismo«.
El médico te dice lo que la ciencia le dice, pero la Palabra de Dios dice que para los que creen en el sacrificio de Jesús hay salvación y también hay sanidad.
La sanidad de tu cuerpo es algo que tú la tienes cuando crees (igual que la salvación: es por fe).
Ese dolorcito, ese mareo, ese ardor, o esa enfermedad que te diagnosticaron no tiene nada que hacer en tu cuerpo. Jesús se llevó en la cruz del Calvario todas las enfermedades y las dolencias.
En esa cruz quedó clavada toda infección, todo cáncer, toda enfermedad respiratoria, toda afección cardiaca, todo trastorno digestivo, toda dolencia de los huesos, toda diabetes, toda deficiencia renal.
Créele a Dios en este día y declara fuera de ti toda enfermedad o dolor y sé sana en el nombre de Jesús. Conforme a tu fe te será hecho.
Amiga cazadora, si este mensaje te bendijo compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que tu fe sea fortalecida para ver tu milagro de sanidad, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Amen gloria a ti señor gracias por está palabra lo creo señor,yo estoy sana en el poderoso nombre de Jesús,este momento este desierto lo estoy cruzando te tu mano en ti soy más que vencedors.gracias por hablar a mi vida
Quisiera que Dios quite de mi todo dolor de mi columna y caderas, obra poderosamente en mi Padre amado.
Hola Tamara! 😃
Sigue creyendo amiga, porque Dios es el Sanador y por las llagas de Cristo tú has sido curada. Hay sanidad para ti y para todo el que cree. Muchas gracias por comentar, un abrazo 😍💞🌈
DECKARO QUE SALGA DE SU CUERPO TODA LA ENFERMEDAD DE MI PEQUEÑITA VICTORIA Y QUE SEA SANA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS
Así será Pamela! 🙏🏼
En el nombre de Jesús hablamos vida para la nena Victoria, Dios es el Sanador y Él lo hará… Un abrazo, amiga 😍🌻🌈
Amén declaró en el nombre de Jesús y con fe q yo estoy sana de todo cáncer y declaró. Q todas mis heridas ya están sana amén amén
Hola Carolina bella! ?
Dios es tu Sanador amiga, Él es el que tiene la última palabra. Además cumplirá su propósito en ti… Te mando un abrazo! ?
Que hermoso es Amêno