Amistad verdadera alegra el alma
10 febrero, 2015Dios bendice tu trabajo
10 febrero, 2015Amiga bella, si sientes temor o incertidumbre por tu futuro, entrégate totalmente a Dios, porque Él ya ha planeado todos tus días. Él tiene propósitos hermosos para ti.
Él mismo lo dice en su Palabra:
«Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar». Jeremías 29:11
Dios quiere lo mejor para ti, por eso te conviene entregarle tu vida. Igual como hizo el salmista cuando se vio en problemas:
«Señor, me pongo en tus manos; llena mi vida de alegría, pues yo soy tu siervo». Salmo 86:4 PDT
Poner tu vida en manos de Dios es dejar que Él gobierne y que tome todo tu ser, para que se cumplan en ti todos sus planes de bien.
La mujer que le ofrece su vida a Dios, siempre vive mejor, porque Él se encarga de guiarla, proveerle, protegerla y cuidarla.
Si tomas la decisión de entregarte al Señor, te toca darle el control de todas las áreas de tu vida.
Entrégate totalmente a Dios
Pero a veces sucede que le decimos que tome el control de nuestra vida y luego se lo quitamos y tomamos las riendas de nuestra vida.
¿Cuándo le quitas el control de tu vida a Dios?
Cuando te preocupas por algo que te prometió solucionar…
Cuando tomas decisiones sin preguntarle…
También cuando escuchas su voz guiándote y haces lo que a ti te parece mejor.
Y es normal que hagamos eso…
Primero, porque nuestra naturaleza humana tiende a preocuparse, atemorizarse o alterarse cuando las cosas no van como lo deseamos.
Segundo, porque cuando nosotros queremos algo, nos parece que es lo mejor. Generalmente decidimos de acuerdo a nuestros deseos o intereses. Solamente porque lo deseamos, creemos que es lo correcto.
No te estoy diciendo que no tomes decisiones o que no hagas planes. Hazlo, pero pon todo en sus manos, para que sea Él quien le dé la dirección a tu vida.
Nos conviene confiar en que los planes de Dios para nosotras, son buenos y no malos. Él ya decidió que nuestra vida sea brillante y fructífera.
Yo te afirmo que lo que Dios tiene para ti es lo más excelente.
Conclusión
Pidamos a Dios que nos abra el entendimiento y quebrante nuestra voluntad, para poder rendirnos totalmente a sus propósitos.
Y no tengas miedo, no será algo que a ti te desagrade, será algo mucho mejor que lo que has estado imaginando, será algo que te hará feliz y lo disfrutarás, porque llenará tu vida; porque lo que Dios da te enriquece y no trae tristeza.
Sólo abandónate en sus brazos confiando, seguro te sorprenderá. Los planes que Él tiene para ti siempre son los mejores, porque tú eres importante para Dios.
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales usando los botones de color rosa que están al final del post. Deja tu mensaje y me alegrará mucho saludarte.
Que Dios te guíe en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Me gusta esta pagina , estoy creciendo poco a poco en Fe, y en poner a Dios el primero
Hola Silvia! 😍
Gracias por tu comentario y por seguir la página mi amiga, que Dios te ayude a seguir creciendo en la fe y el amor de Dios… un abrazo 🤗💞🌈