Cómo terminar con la soledad
25 enero, 2017Tres pasos para recibir el gozo de Dios
31 enero, 2017¿Alguna vez has tenido que esperar por la respuesta a una oración? Esto es porque llegará en el tiempo de Dios.
Tal vez ahora mismo tienes una petición por la que has estado orando por mucho tiempo y todavía no tienes la respuesta de Dios.
Amas a Dios, guardas su Palabra, le sirves con todo tu corazón… Y aun así la respuesta tarda en llegar. No entiendes por qué el Señor no responde.
Déjame platicarte de una pareja de la Biblia que no veía su oración contestada:
«Zacarías y Elisabet eran justos a los ojos de Dios y cuidadosos en obedecer todos los mandamientos y las ordenanzas del Señor. No tenían hijos porque Elisabet no podía quedar embarazada y los dos eran ya muy ancianos». Lucas 1:6-7 NTV
¿Te das cuenta? Ellos eran como tú: justos y obedientes. Sin embargo, no tenían la contestación a sus oraciones… Envejecieron pidiendo y esperando que Dios les diera la alegría de ser padres.
Pero llegó un día en que Dios decidió enviarle un mensaje a Zacarías:
«Y mientras Zacarías estaba en el santuario, se le apareció un ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso.
Cuando Zacarías lo vio, se alarmó y se llenó de temor, pero el ángel le dijo:
—¡No tengas miedo, Zacarías! Dios ha oído tu oración. Tu esposa, Elisabet, te dará un hijo, y lo llamarás Juan». Lucas 1:11-13 NTV
¡Su respuesta llegó! Dios no ignora la rectitud, ni las oraciones… Siempre responde.
De Zacarías y Elisabet nacería Juan el Bautista, quien vino a preparar el camino para el Señor Jesús.
Todo llega en el tiempo de Dios
Esto nos enseña tres cosas:
— Debemos mantenernos sirviendo al Señor. Zacarías no estaba desanimado para prestar su servicio en el templo. Él era de la clase de los sacerdotes y era fiel a Dios en sus tareas.
— No había dejado de orar. Dios escuchó su petición, porque constantemente estaba llevando ante Él su necesidad.
— Dios respondió cuando fue el tiempo exacto en que se requirió de anunciar un mensaje de arrepentimiento y preparar los corazones para recibir el reino de los cielos.
Amiga, sigue siendo justa… sirviendo a Dios, persevera en la oración y aprende a esperar con paciencia el tiempo de Dios. No importa lo que tu mente humana te diga, permanece con fidelidad ante el Señor… Él responderá en el tiempo justo para sus propósitos.
Yo sé que es muy difícil entender y esperar el tiempo de Dios, aférrate al Espíritu Santo para que te ayude, seguramente en su tiempo, Dios actuará a tu favor y entonces recibirás la respuesta a tus oraciones.
Este mensaje te bendecirá: Tiempo y plan de Dios
Si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un abrazo con amor fraternal,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Bendiciones miles….Que preciosa palabra que conforta, alienta y anima mi vida a seguir confiando en la palabra y promesas de mi amado Dios.
Hola Mercy! 😍
Gloria a Dios por sus promesas, por su fidelidad y por tanto amor para alentarnos con su Palabra. Agradezco mucho tu comentario y las bendiciones que me declaras en el nombre de Jesús… Que Dios te guarde por siempre mi amiga, un abrazo 😃💝🌈
Dios es bueno y me sorprende cada día
Hermosa palabra que me llena y me da vida
Gracias Ingrid, por dejar tu comentario que me bendice en gran manera. Que Dios siga bendiciendo tu vida y vuelve a este sitio cuando lo necesites amiga… Un abrazo 😍💟🌈
En Dios Espero Y Se que Él Va a Contestar en Su Tiempo
Así será querida Jesika, porque Él nunca falla, Dios es fiel ??
Gracias por ser parte de esta comunidad de mujeres valientes… Un abrazo ??
Glorifico a Dios mi amiga Maryelee! Me gozo por la forma en que Dios te ama con amor eterno, te rodea y utiliza cualquier instrumento para consentirte… Un abrazo con amor.
Esto es fascinante yo me quedo sorprendida como Dios la usa Usted Bendicones. Es que cada que yo leo algo pareciera que Dios me habla directamente a mi.En realidad algunos dias atras yo me dije Padre no puedo mas me rindo tiro la toalla y aki dejo todo en ese mismo momento Se enviaron varios mensajes en mi email diciendome Dios no te rindas, no desmayes sigue adelante. Gracias senora lidia Dios a siga bendiciendo…. Sere sincera pafa escribir este mensaje me costo porque el enemigo no dejaba que mi teclado escribiera bien lo que queria decir… aleluya a nuestro Rey.. amen