Entrena para obtener tu premio
22 mayo, 2015Cristo es mi riqueza
23 mayo, 2015¿Sabes lo que significa que en Dios haremos proezas? Hacer proezas significa realizar grandes hazañas, tener victorias, conseguir la victoria, ser vencedoras, hacer cosas grandes y poderosas.
Quizá logramos en el pasado algunos logros sin Dios, imagínate lo que podemos hacer con Él en nuestra vida. Sólo extender la mano para que Dios la tome y nos guíe ya es un buen comienzo.
Lo que podríamos hacer cuando hacemos que Él sea nuestra fuente de fortaleza, de paz, de gozo, o cuando decidimos que Él sea nuestro refugio en tiempos difíciles.
El salmista estaba muy convencido de eso, por eso lo deja plasmado en la Biblia de la siguiente manera:
«En Dios haremos proezas, y Él aplastará a nuestros adversarios». Salmo 108:13
Esto puede ser posible en tu vida (en cualquier aspecto), solamente bajo la cobertura de Dios. Si tú te mantienes firme en el Señor, su poder te tomará y harás proezas.
En Dios haremos proezas
La mano de Dios siempre te guiará al éxito, siempre saldrás victoriosa cuando tú te afirmas en el Señor. Y no importará que el enemigo te quiera estorbar el camino a la bendición, porque Dios mismo se encargará de destruir a tus adversario.
Ahí donde hay más obstáculos que podrían impedir el logro de tus sueños.
Donde ves que tus enemigos son muy poderosos o eso que parece que nunca podrás lograr:
Ahí es donde tú puedes comprobar que todo es posible cuando te aferras al único Dios Todopoderoso.
El es quien pelea las batallas por ti.
No te fijes en los obstáculos, en los enemigos o en las posibilidades. Lo mejor es que pongas todos tus sentidos y tu corazón en creer y aceptar que con Dios no hay nada que te pueda derrotar.
También te gustará leer: Tienes el apoyo de Dios
Con Dios tendrás las más grandes victorias…
Con Dios lograrás todo, aunque el mundo entero te diga que no eres capaz de alcanzar nada…
Levántate y actúa…
Porque con Dios sí se puede obtener la victoria en todo…
No te sueltes, síguelo y avanza por donde Él te dirige. Siempre te va a ayudar a realizar cosas poderosas.
Lo único que tienes que hacer es permanecer firme en tu fe, créele a Dios. Aunque veas lo que veas, oigas lo que oigas, sientas lo que sientas; sigue creyendo ¡No te rindas!
Si te ha bendecido este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que nuestro Padre te dé la fortaleza necesaria para vivir, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
9 Comments
Gracias por tan hermoso mensaje que necesitaba justo en este momento!!!
Qué lindo Ali! 😃 Dios es bueno, no? Gracias por tu comentario amiga, un abrazo 💝🌼🌈
AMEN
Hace años vengo luchando con un hijo que se ha vuelto rebelde. Después de asistir a un retiro Juan XXIII, estuvo persrverando, entro a formar parte del grupo de jóvenes de la Renovación Carismática Católica. Estuvo bien activo en ese grupo, asistía a misa y comulgaba. Bueno, yo estaba muy feliz por la transformación de mi hijo, pero luego comenzó a trabajar de enfermero y a hacer turnos rotativos y eso lo fue alejando de los caminos del Señor y ya no quiere volver a la iglesia y andaba en malos pasos. Puse mi hijo en oración n y en manos del Señor y he visto algún cambio en su conducta pero aún no ha regresado a los caminos del Señor. Yo sigo orando y esperando ese milagro, el cual declaró que así será. Amén.
Claro que sí amiga Lila, Dios oye las oraciones y seguramente muy pronto tu hijo tendrá un encuentro real con Jesús y su vida será transformada para siempre… ¡Ánimo, no te rindas! Un abrazo 🙂
Amennnnnn Dios te bendiga
Gracias! Igualmente para ti, Ayda!
Amennnnnn Dios te bendiga
Gracias querida Ayda! Un abrazo 🙂