5 pasos iniciales para cambiar tu corazón
25 agosto, 2015Pacientemente esperé a Jehová
28 agosto, 2015El único Dios Todopoderoso: el que nunca se cansa, el que puede amarnos a pesar de lo que somos, el que nunca se detiene para bendecirnos… ¡Este es nuestro Dios y Padre!
«¡Qué grande eres, oh Soberano Señor! No hay nadie como tú. ¡Nunca hemos oído de otro Dios como tú!». 2 Samuel 7:22
Él es digno de ser exaltado y adorado, porque no hay otro Dios que abra camino en medio del mar. Nunca se ha sabido de otro Dios que haga salir agua de una roca.
Sus obras son maravillosas amiga, solamente intenta mirar el sol, seguro que tus ojos no soportan tanta luz, ¿verdad? ¡Imagínate cómo será su creador!
Nuestro Dios es inigualable y sobrenatural. El salmista dice:
«Porque el Señor, el Altísimo es imponente; es el gran rey de toda la tierra». Salmo 47:2 NBV
Ríndete ante el único Dios Todopoderoso
¿Cómo te beneficias tú con esta verdad de nuestro Dios?
¡Sólo imagínate todo ese poder a favor de tu vida, mi amiga!
Porque no sólo es tu Dios, sino que es tu Padre y como su hija siempre va a estar a tu lado. Con su poder siempre te protegerá, te proveerá, te sanará y te bendecirá.
También te gustará leer: El Todopoderoso está contigo
No habrá dificultad o problema que te intimide o que te destruya, porque además de ser poderoso tu Dios también es amoroso.
Así que sabiendo esto, sólo colócate bajo su mano poderosa, humíllate en su presencia, háblale con un corazón sincero sin ocultar tu problema.
Lo más importante: Aunque Él es el único Dios Todopoderoso, siempre te escucha y te acepta, porque te ama con amor eterno. Además está deseoso de bendecir tu vida con su poder y su gloria.
Dios no tiene ningún inconveniente en inclinar su oído hacia ti para escucharte y extender su mano para sostenerte. Él puede resolver ese problema que tú ves como imposible.
Sólo reconoce que Jesús es tu Salvador por medio de su sacrificio y tienes entrada libre al trono del Padre. Él nunca rechaza un corazón humilde.
Es el único Dios que hace esto… no hay otro.
Querida cazadora de promesas, si este mensaje te ha bendecido, compártelo en tus redes sociales. Utiliza los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te sorprenda con nuevas bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas