Dios siempre nos ayuda
16 enero, 2015No te desanimes
17 enero, 2015En medio de los peligros, el Señor te cuida. Los temores, la inseguridad y la preocupación no son elementos que deban dominar en el corazón de una hija de Dios.
La inseguridad sólo se justifica para quienes no tienen quien los proteja.
Pero tú y yo tenemos un Padre que nos cuida cada minuto de nuestro día mi amiga.Ten confianza porque tú tienes al Todopoderoso a tu lado.
Este mensaje está escrito con la finalidad de que todas las cazadoras de promesas desechemos el miedo de nuestra vida.
Así que te animo a que saquemos del corazón esa inseguridad que nos detiene para vivir llenas del amor y la paz que sólo Dios nos da.
En cualquier área necesitamos vivir sin temor y con la seguridad de que Dios está cuidándonos. La salud, el trabajo, la familia, las finanzas, las relaciones y todo lo que hagas está en buenas manos cuando creemos esta poderosa verdad.
El Señor te cuida y te protege
¿Cómo hacer para vivir con la confianza y seguridad puestas en Dios?
En primer lugar, nos conviene empezar a creer esta promesa que está escrita en la Biblia:
«El Señor te librará de todo mal, el Señor protegerá tu vida». Salmo 121:7 RVC
Luego, nos toca levantar nuestra mirada hacia el Creador y reconocer que nadie más puede ayudarnos, cuidarnos y proteger nuestra vida.
Después, procuremos meditar en que solamente el que nos creó, nos ama de tal manera que no permitirá que nada malo nos destruya.
Con el Señor siempre estaremos a salvo y no habrá ningún peligro que nos atemorice.
Por último, tengamos en cuenta que siempre que caminemos de su mano y no nos apartemos de Él, tendremos la confianza en que Dios es quien nos guarda, nos sostiene y nos rodea. Entonces, nuestra seguridad será un hecho.
Así que amiga, acepta que el Señor te cuida y te protege en todo tiempo. Hoy echa fuera de tu vida el miedo y declara con fe:
“No tengo miedo porque el Señor está conmigo para cuidarme, protegerme y salvarme. Dios me ama y por lo tanto no permitirá que nada me cause daño”.
Te ayudará leer: Promesa de protección divina
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que has pasado por nuestro sitio.
Que nuestro Padre Dios te llene de seguridad y confianza en Él, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Buenas noches hermana Lidia que Dios guarde su sueño
Buenas noches querida Elena! Muchas gracias, igualmente para ti… Un abrazo!
Amen muy agradecida