El significado de servir a Dios
5 mayo, 2015Que tu oración sea constante
6 mayo, 2015Mi hermosa amiga, es importante que sepas que el Señor ordena tu vida para que no te desgastes intentando hacer cambios en tus propias fuerzas.
El salmista sabía muy bien que el único que puede acomodar en su lugar las piezas de su vida, era Dios. Lo dice la Biblia:
«Ordena mis pasos con tu palabra, para que el pecado no me domine». Salmo 119:133 RVC
Ya no fracases intentando agradar a Dios en tu propia capacidad; porque parece que cuanto más te esfuerzas, más difícil es hacer lo bueno, ¿no?
El Señor ordena tu vida
El Señor que te creó es el que sabe lo que te conviene, y te guía con su palabra.
Porque las Escrituras tienen la particularidad de taladrar la piel, los músculos, los huesos y hasta los tuétanos. Te confrontan, te instruyen, te corrigen, te enseñan la justicia de Dios.
Todas nacemos con una naturaleza pecaminosa; es decir, una tendencia natural para lo malo. Lo que está prohibido es lo que más nos apetece.
Por eso, nos conviene confiar en el poder que tienen las Sagradas Escrituras para librarnos de esta naturaleza.
Así que es conveniente leer, meditar, declarar y aplicar la Palabra de Dios, porque es el único que conoce el funcionamiento de tu corazón.
Todo lo que dice la Biblia tiene el poder para transformar vidas, para ordenar lo que está desordenado en tu vida.
Pide a Dios que grabe su Palabra en tu ser, y con la ayuda del Espíritu Santo podrás tomar las decisiones adecuadas para caminar en santidad, para amar a tu prójimo, para tener prosperidad en todo lo que hagas.
Pronto empezarás a sorprenderte de la forma tan natural en que el Señor ordena tu vida. Te irás acercando cada día al propósito de Dios para tu vida.
También te gustará: El Señor guía tus pasos
Querida cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te dirija con su Espíritu Santo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas