Fiesta para el Señor
1 marzo, 2015Regalos divinos
2 marzo, 2015Cuando la Biblia dice que el Señor es tu fortaleza, te dice que es tu fuente para obtener fuerzas; pero también es un lugar con murallas altas donde puedes ir a protegerte de las tormentas o de los ataques del enemigo.
Así que puedes decir como dijo el salmista:
«El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro». Salmo 27:1b NTV
El Señor es tu fortaleza
Es tiempo de afirmar tu fe mi amiga, y guardar esta verdad de la Palabra de Dios. Confiesa en voz alta y con fe que el Señor es tu fortaleza en tiempos de peligro.
No hay nada mejor que ir a la presencia de Dios en medio de las tormentas que te sorprenden en la vida.
Entonces, en medio de las adversidades y los problemas, corre a tu fortaleza que es el Señor.
Ten la plena seguridad de que Él te protegerá con su brazo de poder y aunque la tormenta ruja, tú siempre estarás a salvo.
En la medida que lo creas, tú puedes vivir bajo su protección. Además, dice la Biblia que los mejores recursos para protegernos son las promesas de Dios.
Me gusta cómo lo describe el siguiente versículo:
«Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección». Salmo 91:4 NTV
Yo entiendo que Dios es nuestra fortaleza para defendernos de los ataques externos, y sus promesas nos protegen del temor, preocupación, ansiedad y aflicción en nuestro corazón.
Cree con cada fibra de tu ser, que lo que tus ojos ven a tu alrededor, no te tocará a ti ni a tu familia. Nada te causará daño, porque el Señor es tu más alto refugio y tu Castillo Fuerte.
No te apartes de sus caminos, no te salgas de su cobertura. Permanece en Cristo Jesús, porque ahí hay seguridad.
Te ayudará leer: 7 promesas de protección del Salmo 91
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios siempre sea tu fortaleza, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas