Nuevo día con el favor de Dios
5 febrero, 2015Dios cumplirá todas sus promesas
5 febrero, 2015La Biblia dice que el Señor corrige aun en la noche. Cuando Dios ha empezado su obra en nuestro corazón, nos habla hasta cuando estamos en la cama para descansar.
El Señor está interesado en formar nuestro carácter y por eso nos llama la atención cuando algo necesita ser cambiado.
Con frecuencia nos negamos a ser corregidas, pero el Señor lo hace de una manera tan suave que ni siquiera lo resentimos.
Recibamos con agrado esas reprensiones que Dios nos hace con amor.
Así como dice la Palabra:
«Bendeciré al SEÑOR, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia». Salmo 16:7
El Señor corrige por las noches
Esto puede significar dos formas en que el Señor corrige cuando estás en tu cama:
1.- Conscientemente. Que antes de dormir, el Espíritu Santo nos guíe meditar en lo que hicimos durante el día para ponerlo en sus manos y mejorarlo.
2.- Subconscientemente. Que en el sueño Dios nos muestre algo que necesitemos cambiar en nuestra conducta, en el pensamiento o las palabras.
De cualquier manera, es algo que podemos pedirlo en oración para aplicarlo. Porque nuestra naturaleza siempre se niega a recibir la instrucción y a dejar viejos hábitos.
Así que te sugiero un modelo de oración para poder escuchar la voz de Dios corrigiendo nuestra vida.
Oramos:
“Gracias, Señor, porque hoy tú eres quien me dirige, mi vida está concentrada en ti y en tu voluntad. Te agradezco por hablar a mi espíritu durante esta noche para que siempre yo camine como a ti te agrada.
Te bendigo Padre, porque no me dejarás desviarme por caminos oscuros… y también porque no me permitirás tomar atajos que me eviten vivir lo que me corresponde. De esa manera mi crecimiento será de acuerdo a lo que tú tienes planeado para mí.
Te pido que no permitas que mi corazón se endurezca por el pecado, sino que mantengas sensible mi conciencia mediante el Espíritu Santo hablándome y redarguyendo en mi corazón, para no seguir los deseos de mi naturaleza humana.
Gracias Dios, porque cada corrección que haces en mi vida me acerca más al propósito que tú tienes para mí desde antes que me crearas. Te amo, mi Rey y Señor.”
También te ayudará leer: El camino a la vida en plenitud
Amiga cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te bendiga más con su Palabra, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Bendiciónes del Dios Padre eterno muy hermosa reflexión Dios les continúe bendiciendo y dando de su sabiduría para seguir ayudando a quien lo necesite amén 🙏