Dios te hará prosperar
20 diciembre, 2014Demos alabanza a nuestro Dios
21 diciembre, 2014El poder de Dios te hace fuerte. Tú puedes sobrellevar todas las situaciones difíciles que se te presenten.
Éstas son oportunidades para que levantes tus manos hacia el Señor y le pidas que te llene con su poder. Sólo así serás fortalecida.
Lo dice la Palabra de Dios:
«Por su gran poder cobrarán nuevas fuerzas, y podrán soportar con paciencia todas las dificultades». Colosenses 1:11 TLA
El poder que Dios te da es para que no te desanimes, para que sigas creyendo, para que resistas, para que tu carácter no explote.
El poder de Dios te llena de gozo y paz. Con el poder de Dios tú puedes mantenerte firme en la fe de que todo lo que tú enfrentas hoy será usado para bien tuyo y de tu familia.
Tú has recibido ese poder de Dios a través del Espíritu Santo, desde el mismo momento en que creíste que Jesús es tu Salvador. Y se aumenta cada vez que tú le pides al Espíritu Santo que llene tu vida y la dirija hacia lo que Dios quiere para ti.
Nunca serás una mujer débil, sino una mujer llena del Espíritu Santo y a todo podrás hacerle frente; porque el Espíritu Santo en tu ser supera todas las circunstancias adversas.
Oramos para activar el poder de Dios:
«Precioso Espíritu Santo, mis fuerzas están disminuyendo y siento que estoy a punto de desanimarme. No puedo seguir adelante sin tu ayuda. Tú eres la fuente de poder que me inunda de nuevas fuerzas, paz, gozo y bienestar.
En medio de esta crisis te pido que te manifiestes y renueves sobrenaturalmente mi ser entero. Sólo así podré mantenerme en pie hasta que todo esto termine.
Lléname con tu poder y vivifica mi espíritu, alma y espíritu. Dame la fortaleza necesaria para levantarme y avanzar hasta que la prueba termine.
Por favor, no permitas que me olvide que tú eres mi ayudador, mi Consolador y mi fuerza. Te lo pido en el nombre de Jesús».
Querida cazadora, si te ha bendecido este devocional, comenta y comparte, seguro serás de bendición para más mujeres… Que Dios sea tu fortaleza siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
De bendición y liberacion
AMENNNNN
"DIOS ME HACE FUERTE"
En Dios encuentro valor para enfrentar mis miedos y ansiedades…y con él puedo superar y resistir todo pensamiento negativo que me provoca miedo y ansiedad pero yo me aferro en sus promesas y en esos momentos difíciles de ansiedad y miedo yo creo con todo mi corazón que mi Dios cuida de mi y él no me fallará. Él me hace fuerte para poder enfrentar mis miedos y ansiedades en el nombre de Jesús 🙏😥🙌
Esa es la actitud mi amiga! 👍🏼
Bendiciones de lo alto para ti y tu familia, un abrazo 😍❤️🌈