Levántate y resplandece mujer
7 enero, 2015Perdonadas para perdonar
7 enero, 2015Mira lo que dice su Palabra:
«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza». Jeremías 29:11
Echa fuera de tu mente la idea de que Dios sólo anda buscando tus errores y así tener la oportunidad para castigarte y hacerte mal. Todo lo contrario: Dios quiere ayudarte a ser mejor y tiene un futuro hermoso para tu vida.
La Palabra de Dios asegura que Él piensa beneficiarte y bendecirte. Acércate a Él con toda la confianza de que te escuchará, te perdonará, te transformará y te dará todo lo bueno que desde siempre ha destinado para ti.
Abre tu corazón con sinceridad y cree que no te va a desechar ni te va a condenar. No importa tu condición. El plan de Dios para tu vida es bendecirte y su deseo es hacerte bien, mucho bien. Búscalo y tómalo ahora.
Entrada actualizada: Cómo aceptar el plan de Dios
Amiga, si te gusta este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios cumpla sus buenos propósitos en ti, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNNN