La regla de oro que enseñó Jesús
23 marzo, 2015Semana de bendición
23 marzo, 2015Todas las cazadoras de promesas traemos con nosotras el aroma de Cristo para esparcirlo en el mundo. Lo dice la Biblia:
«Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan…» 2 Corintios 2:15
Tener a Cristo en el corazón es como traer en el cuerpo una suave fragancia. Es un perfume muy grato y especial que necesitamos activar hacia el mundo.
Este es el deseo de Dios: que inundemos todo nuestro entorno con ese grato olor.
¿Cómo se activa el aroma de Cristo?
Yo creo que tenemos tres formas de hacer que el mundo pueda oler la suave fragancia de Cristo:
Primero, hablar de Él a quienes no lo conocen. Dar a conocer la salvación que Jesús trajo para nosotras de parte de Dios.
«Ahora nos usa (Dios) para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume». 2 Corintios 2:14 NTV
Segundo, dando un buen testimonio, esto es la predicación sin necesidad de hablar y se refiere a nuestra forma de vivir.
Necesitamos reflejar a Cristo en nuestra vida. ¿Cómo?
— La suavidad con que tratas a los demás.
— La paz que muestras en medio de los problemas.
— También la compasión que te mueve a ayudar a tu prójimo.
— Y la sonrisa que regalas a todos los que te rodean.
Hagamos que se note la presencia de Jesús donde sea que vayamos, aún sin necesidad de palabras. Que se perciba que Cristo inunda nuestra vida.
Tercero, busca su presencia cada día. Imprégnate de su olor pasando tiempo en la búsqueda de su presencia en adoración.
No salgas hoy sin antes llenarte del aroma de Cristo, adorándole y rindiéndote a sus pies. Deja que te llene de su amor, gozo y paz.
Te aseguro que al salir endulzarás con el aroma de Cristo a cuantos se crucen en tu camino, para que ellos también abracen esta hermosa salvación que Él te ha regalado a ti.
Finalmente
En cada persona que se salva, eres la suave fragancia de Cristo para Dios. Él se agrada de tu aroma.
Te gustará leer: Perfume a tus pies, Señor
Amiga cazadora, si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que tu aroma llegue hasta el trono de la gracia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Dios te bendiga grandemente mujer de Dios tus mensajes me han sido de mucha ayuda en mi crecimiento espiritual. Muchas bendiciones.
Hola Andreína! ?
Agradezco mucho tu comentario que me alienta a seguir trabajando para el Rey, amiga. Gloria a Dios por su obra en tu vida a través de la Palabra… Un abrazo, hermosa ???