¡Qué tiempos aquellos!
31 agosto, 2016Estrenando bendiciones cada día
13 septiembre, 2016Lo importante en la solución de conflictos no es lo que tienes a la mano para resolverlos, sino en dónde pones tu confianza para resolverlos.
«Algunos confían en sus carros de guerra, otros confían en sus caballos, pero nosotros sólo confiamos en nuestro Dios». Salmo 20:7 TLA
Confiar en carros o en caballos significa esperar en lo visible, o en lo que tienes a tu alcance:
Por ejemplo:
— Las relaciones adecuadas,
— los negocios más productivos,
— el sueldo más completo,
— salud y energía para trabajar,
— las capacidades y habilidades,
— el poder y la influencia necesarios para obtener lo que desees.
En este pequeño video está el texto que comentamos ahora:
Y tú ¿dónde pones tu confianza?
Tal vez hayas confiado alguna vez en algo de lo dicho anteriormente. Puedo asegurarte que la mayoría de las veces sales defraudada.
Es porque todo lo que es terrenal falla. En algún momento las personas no cubren tus expectativas, el dinero puede escasear y la salud también se quebranta.
Tampoco quiero decir que no hagas uso de los recursos y relaciones que Dios te proporciona. La clave está en poner toda tu confianza en Dios.
Lo importante es esperar la ayuda y las soluciones de la mano del Señor. Aunque tengas todo para solucionar tus asuntos, siempre debes poner tu fe en Dios, creer que la bendición viene de su mano y no de tu propia fuerza o sabiduría, tampoco de las personas o de las riquezas.
El único fiel, poderoso y eterno es nuestro Dios sobrenatural. Pon tu mirada en Él:
Si tienes, dale todo el mérito a Él. Si no tienes, espera todo de Él. Nunca te fallará.
La mejor decisión es confiar totalmente en el Señor. Quitar los ojos de lo temporal y ponerlos en lo eterno, para poner la mirada en las cosas de arriba.
Te gustará leer: Una fe con la dirección correcta
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea siempre el objetivo de tu confianza, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
El confiar en el hombre mortal, lleva a desilusión, mucha gente se hace "IDOLOS" de cantantes artistas de cine,Deportistas, etc. Llega la muerte y se los lleva, y que sucede con los que los admiraban? Aún así los siguen Idolatrando imaginándoselos Vivos.Está Escrito maldito el hombre que pone su esperanza en el brazo del hombre y no en Jehová Díos..JEREMIAS 17:5
Así es Manuel… Muy acertado tu comentario: Sólo nuestro Dios permanece para siempre, Él es digno y vive eternamente. Gracias por tu excelente comentario, que Dios te bendiga