Es mejor creer para ver
15 mayo, 2015Nuestro Dios es soberano
16 mayo, 2015Amiga linda, vengo a decirte hoy que cualquiera que sea la batalla que enfrentas o la situación que atraviesas, Dios te sostiene y te ayuda en todo momento.
El versículo que meditamos hoy es muy poderoso, porque contiene dos verdades inalterables de la naturaleza de Dios para ti: «yo estoy contigo» y «yo soy tu Dios».
Aquí está:
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV
Aunque parezca que estás sola y que tus fuerzas llegan a su fin, te animo a pensar y creer estas verdades de la Palabra de Dios para tu vida.
Toma este día con toda la actitud de valentía. Sólo por saber que Dios te sostiene y que Él siempre está contigo siempre.
Anímate y levántate en el poder del Espíritu Santo, y en la fe firme en Jesucristo que te ha rescatado para hacer grandes proezas para la gloria de Dios.
No escuches al enemigo cuando te habla de destrucción o de fracaso, porque debe ser más fuerte la voz de Dios con estas promesas fieles y verdaderas.
En todo tiempo Dios te sostiene
Siempre es mejor escuchar la voz de Dios que te dice:
«Eres mi hija amada, yo te levanto, te doy la victoria sobre toda circunstancia que parezca adversa.
Recuerda que en todo tiempo estoy contigo y nunca te abandono, porque he decidido acompañarte y estar para ti como tu Dios que te ama.
Sólo detente un poco y levanta tu mano, porque yo la tomaré y te fortaleceré. Voy delante de ti abriendo camino de bendición».
También te gustará leer: Dios siempre está contigo
El anhelo de Dios es ayudarte. Haz a un lado el miedo y el desaliento, deposita toda tu confianza en el Señor, quien te sostiene con su poderosa mano y recuerda siempre que tú eres importante para Dios.
Palabra para meditar:
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV
Esta es una de mis promesas favoritas, porque mi carne, mis emociones y mi voluntad siempre tienden a debilitarse.
Pero cuando escucho al Espíritu Santo que me recuerda que estoy bien respaldada por mi Dios Todopoderoso, tomo fuerzas en su promesa.
Cazadora bella, decide creer y levantarte por la fe en nuestro Dios que te sostiene y te ayuda. Verás su mano tomando la tuya en medio de la crisis.
Si te gustó el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que el Señor aumente tus fuerzas cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Querida Lidia…solo quiero agradecerte por esos reflexiones tan valiosas y poderosas que nos edifican en la fe a nuestro amado Padre
Hola Luz Dary! 😊
Gracias por tu comentario que me alienta a seguir compartiendo la Palabra de Dios. Toda la gloria sea para Él amiga, y que siempre esté cerca de nosotras ayudándonos y sosteniéndonos con su mano. Dios te guarde… Un abrazo 😃💝🌈
Gracias me llego esa palabra hermosa ya q mi hija se encuentra en estos momentos en el hospital . Aun no sabemos nada.
Hola Esther! 😃
Espero en Dios que ya haya pasado la tormenta y que Dios te siga fortaleciendo en la fe y en lo natural. Mil gracias por tu comentario y me gozo mucho de que nuestro Dios siempre es oportuno amiga. Bendiciones para tu vida, un abrazo 😍💝🌈