Hay un final feliz
3 marzo, 2017El Espíritu de Dios da libertad
7 marzo, 2017¡Hola mi querida amiga lectora! Hoy quiero decirte que no te preocupes, Dios se encarga de todo lo que necesites resolver y llevar a cabo los siguientes días.
Quizá el panorama de los próximos días te pinta muy difícil, puede ser que las actividades por realizar te parezcan un poco agobiantes, o los problemas que enfrentas escapan de tu control. Es por eso que Dios desea que tengas presente que se encargará de que todo salga de acuerdo a sus promesas, porque Él ya determinó desde el principio de los tiempos.
Este es un mensaje de aliento y confianza en Dios, quien te ama. Dios desea siempre bendecirte en abundancia. Dios decide, planea y organiza todo para tu beneficio.
Cuando Dios da una promesa, nos ayuda en el proceso
Cuando probó la fe de Abraham pidiéndole que sacrificara a su hijo Isaac, Él no dejó que lo matara, sino que proveyó del cordero para el sacrificio. Porque su plan era hacer que de Isaac saliera el pueblo que ya había escogido para Él.
Y Abraham confió en Dios.
Cuando decidió darle a su pueblo la tierra prometida los sacó de Egipto, abrió el mar para que pasaran, los alimentó en el desierto. Además, los cubrió del sol con una nube y los alumbró en la noche con una columna de fuego.
En todas las batallas de conquista Él fue quien peleó por ellos. Derribó los muros de Jericó y les dio la victoria en cada pelea que tuvieron que librar. Todo esto porque su plan era bendecir a su pueblo escogido con una tierra adecuada para que habitaran.
Y el pueblo confió en Dios.
Cuando determinó salvar a la humanidad del pecado, envió a su propio Hijo para que muriera en la cruz. El plan era que todo el que crea en Jesús sea salvo.
Y nosotras confiamos en esto para nuestra salvación.
Amiga, Dios se encarga de todo
Hoy yo te digo que cada promesa que Dios te ha dado se cumplirá conforme a lo que ya está escrito. Él hará que todo se cumpla.
Aunque veas que todo está en contra, no permitas las circunstancias te agobien. Es mejor que recuerdes esta Palabra de Dios:
«…Dios hace que todas las cosas resulten de acuerdo a su plan». Efesios 1:11b NTV
Él moverá lo que tenga que mover, hará nacer lo que tenga que nacer, pondrá en su lugar lo que necesite ser acomodado. En fin, Dios se encarga de todo.
Sólo tienes que confiar, mi amiga. Tu fe es muy importante. No te desesperes cuando veas todo en contra. Confía. Dios lo hará.
También te gustará leer: Todo ayuda para bien
Tocará el corazón de tus hijos para que se vuelvan a Él.
Moverá todo para restaurar tu matrimonio.
Hará que tu familia vuelva a estar unida.
Obrará con su poder para sanar tu economía.
Traerá vida a tu cuerpo para eliminar esa enfermedad.
Todo lo que Dios planeó para tu bendición será hecho conforme a su voluntad. No importa lo que veas, Él está trabajando y pronto verás en todo el resultado de la perfecta voluntad de Dios.
Si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guarde donde quiera que estés, tu amiga:
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Mucha gracias por esta nota. Me ánima.!!muchas bendiciones para ustedes !!
Hola Susana!
Nos da gusto que te aliente la Palabra de Dios que compartimos. Gracias por las bendiciones y por comentar. Que Dios te guarde siempre… Un abrazo!