Dios multiplica tus fuerzas
30 mayo, 2015Poder y autoridad en la Palabra de Dios
30 mayo, 2015
El tema que hoy te comparto es para que tú sepas que Dios sana corazones, porque el corazón se lastima cada día con ofensas, intencionales o no.
El corazón es muy delicado. Cualquier ofensa le causa una herida. Pero hay una buena noticia en la Palabra de Dios:
«Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas». Salmo 147:3
Este versículo se refiere a las heridas del alma, esas que no se pueden ver pero que duelen mucho cuando alguien las toca. A veces ni sabes que las tienes.
Esas heridas las cubres con enojo para no sentir el dolor, y ahí es donde el orgullo toma lugar impidiendo que la herida sane.
¿Cuáles son las heridas que más te lastiman? ¿Cómo localizas una herida dolorosa?
La que más enojo te causa, ahí donde te molesta, es donde está la herida.
Sería bueno que hoy reconozcas ante Dios que las ofensas te han dolido y que tu corazón está lastimado. Ya no acumules heridas, suéltalas. Perdona a quienes te han herido y entrégale tu corazón completo al Señor.
Dios va a sanar cada herida, cada ofensa. Todas… Va a reconstruir tu corazón y lo dejará como nuevo. Sí dolerá, porque las curaciones siempre duelen. Lo importante es que el amor de Dios te consolará mientras dura el proceso.
Una cosa sí te aseguro: Que Dios restaurará tu corazón y lo dejará listo para volver a amar, para tener alegría y volver a disfrutar de la libertad que otorga el perdón.
Una oración creyendo que Dios sana corazones:
“Señor, te entrego mi corazón, necesita de tus cuidados. Yo perdono todo y a todos por las ofensas que recibí (sería mejor si le dijeras al Señor los nombres de quienes te ofendieron y le platiques la ofensa).
Creo que tú sanas cada herida. En el nombre de Jesús renuncio al dolor, al enojo, la culpa y todo aquello que me está causando daño. Restáurame conforme a tu misericordia y bondad.”
También te gustará leer: Aliento para el alma agotada
Si te ha bendecido el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea contigo en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
14 Comments
Gracias por esos poderosos consejos, mensajes, Dios te bendiga guarde y proteja siempre. 🙏💖
Mi madre se llama Yolanda Luz Reyes viuda de Díaz. Muchas gracias bendiciones 🙏😇 mis amados hermanos.
Pido oración para mi familia y para mis 10 hermanos y para mi mamá muchas gracias que Dios les bendiga 🙏😇
Gracias, estoy pasando por un proceso doloroso, y esta oración me hizo llorar y descargar todo lo que llevaba en mi corazón. Se que Dios hará posible que sane mis heridas y volverá a mi rostro la felicidad.
Hola Rocío! 😃
Seguro que Dios escucha a tu corazón necesitado y lleno de fe, pronto verás tus respuestas amiga, sigue confiando y esperando en Él… Un abrazo 🥰💕🌈
QUE NUESTRO DIOS TE BENDICE HOY Y SIEMPRE GRACIAS A NUESTRO DIOS Y A TI POR AYUDARME ME LIBERO ESTA ORACION QUE ES EL COMIENZO DE MI LIBERACION. VDA CARMEN LYDIA CARRION
Que lindas oraciones, de verdad se siente paz en el corazon
Hola Sandra! 😃
Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que sean de bendición para tu vida, mi amiga. Dios te bendiga siempre… Un abrazo 😃💟🌈
Gracias por los hermosos mensajes.
Gracias por tu comentario querida Addi! 🙏🏼🌹
Dios contigo, un abrazo 🤗💕🌈
ZGracias por consolarme
Es el consuelo que da la Palabra de Dios querida Olga. Que Dios sane todas tus heridas y te devuelva la paz mi amiga… Un abrazo 🤗💟🌈
Hermosa página de edificación Dios les Bendiga poderosamente
Gracias Madeleine 🙏🏼 te esperamos por aquí siempre que lo desees amiga… Un abrazo 🤗💝🌈