La confianza en Dios trae paz
15 agosto, 2015Cómo demostrar tu inocencia
17 agosto, 2015Tengo un gran placer de compartirte este versículo, porque necesitas convencerte de que Dios sabe cuánto le amas, mi amiga.
«Pero Dios reconoce a todo aquel que lo ama». 1 Corintios 8:3 TLA
A nadie necesitas convencer de que amas a Dios, ni a Dios mismo. La Biblia dice que Él sabe cuando tú le amas con sinceridad.
Este pasaje bíblico te va a ayudar para no engancharte cuando el enemigo te quiera engañar diciéndote que tu amor por Dios es falso.
Evita sentirte insuficiente, porque Él conoce tu corazón y los motivos que te mueven para hacer lo que haces.
Tampoco elijas sentirte condenada, porque Él sabe cuando haces algo por amor a Él, y no para quedar bien con alguien.
No te sientas culpable, porque Dios sabe cuando le fallas sin querer y no porque amas el pecado.
El Señor te conoce y eso es lo que importa.
Dios sabe cuánto le amas
Amiga, sólo Dios sabe cuánto le amas. Nadie más puede conocer tu corazón como el Señor.
¿Y qué ganas con que Dios conozca tu amor por Él? Hay algunas promesas para los que aman a Dios. Sólo te voy a mencionar una:
«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para aquellos que le aman». 1 Corintios 2:9 PDT
El Señor te sorprenderá de manera especial, porque Él sabe que le amas de corazón. Bendiciones especiales que han sido preparadas sólo para ti, desde el momento que decidiste amarle sinceramente.
Lee más promesas: Cinco promesas de Dios para quienes le aman
Que Dios te conozca quiere decir que te dará recompensa por el amor que tú le brindas y que te bendecirá de manera especial porque encuentra contentamiento en tu amor por Él.
Procura siempre amarle con un amor limpio y sincero, te aseguro que siempre te mostrará el camino que tú debes seguir para llegar a estar más cerca de su corazón.
Tienes privilegios especiales cuando tu amor es totalmente íntegro para Él.
Querida cazadora, si este mensaje te agrada, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Amen