Todos los días suceden algunas cosas que no nos bendicen, sino que nos entristecen. Pero hoy Dios quiere alegrar nuestra vida y quiere que nos enfoquemos en las cosas grandes que suceden todos los días.
¿Por qué tendrías que alegrarte hoy?
Alégrate hoy, porque el Señor siempre está cerca de ti, actuando a tu favor.
Porque te regala el sol, te manda la lluvia y tienes la dicha de contemplar las obras maravillosas que Él ha creado.
Además, hay muchas personas a tu alrededor que te aman.
Dios siempre está ocupado en hacer grandes cosas a tu favor. Son grandiosas porque no las puede generar un ser humano, sólo Él.
Si tú estás leyendo este mensaje, significa que estás viva. Además me dice que tienes una computadora, o un teléfono celular. Eso quiere decir que tienes un techo donde vivir, tienes ropa para cubrir tu cuerpo, tienes alimento.
Es posible que no tengas el trabajo que deseas o que tu salud esté quebrantada. Tal vez no te ama la persona que tú quieras o que no tienes la casa de tus sueños; pero esto que tienes es muy valioso.
Declara una oración de agradecimiento a Dios y elige ponerte alegre con lo que ahora tienes, así aseguras que tus sueños se hagan realidad más adelante. Dios es así.
Oramos:
«Gracias, Señor por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida. Gracias por el milagro de la vida.
Reconozco que tu grandeza toca mi vida cada día.
Te pido que me ayudes en mi decisión de disfrutar lo que ahora me das, en espera de lo mejor que me darás. En el nombre de Jesús».
Querida amiga, siéntete con la libertad de compartir este mensaje en tus redes sociales y deseo de todo corazón que tu día sea lleno de mucha alegría.
Tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
2 Comments
Gracias. Es maravilloso. Dios te bendiga
Gracias por tu comentario querida Gladys! 💝 Te saludo con gran amor fraternal y deseo que Dios te regale días de abundante bendición amiga… Un abrazo 🤗💟🌈