No te preocupes
27 enero, 2015Familias restauradas
28 enero, 2015Cuando llegas a un callejón sin salida, lo mejor es tener presente que Dios hace lo imposible cuando todo parece perdido.
Platicaremos de la forma en que podemos imaginar cómo Él opera cuando nos encontramos en problemas sin solución. La Biblia lo menciona así:
«Haré que broten ríos de las cumbres desiertas y manantiales en medio de los valles. Convertiré el desierto en una laguna y el campo seco en manantiales». Isaías 41:18 PDT
Desde una perspectiva natural, en los lugares desiertos y secos no brotan ríos. ni manantiales, mucho menos formarse lagunas; porque el suelo no retiene el agua de la lluvia ni tiene las características necesarias para mantener el cauce de un río o los depósitos de lagunas.
Dios hace lo imposible
El único que puede hacer esto es Dios, Él es el Creador y Él hace como quiere de acuerdo a sus propósitos.
El Señor te dice hoy que tu vida no debe estar fundamentada en la lógica natural de las cosas.
A veces lo que tú vives no tiene ninguna solución que esté al alcance de los recursos humanos; pero tienes que confiar en tu Dios que es el único que puede violar sus leyes naturales para bendecirte a ti.
Es posible que el doctor haya dicho que tu enfermedad no tiene cura, pero Dios puede hacer que tu cuerpo produzca sobrenaturalmente los anticuerpos para atacar esa enfermedad.
Tu cónyuge puede decirte que ya no te ama, pero Dios puede hacer que de su corazón empiece a brotar el más tierno amor hacia ti.
La situación económica del país te puede decir que no hay trabajo para ti, pero Dios puede crear en algún lugar una plaza de trabajo, especialmente para que tú puedas tener la provisión para tu familia.
Sólo cree esta promesa, deposita toda tu confianza en Dios y verás que Él es Dios que resuelve lo imposible. Dios hace donde no hay.
Seguro que te gustará leer: «Dios que todo lo puede»
Amiga hermosa, comparte si te ha gustado el mensaje, utilizando los botones en color rosa que están al final del post. Deja un comentario para tener la oportunidad de saludarte. Que Dios aumente tu fe cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR DIOS…CONFIADA A TUS PROMESAS SEÑOR; TE INVOCO CADA DÍA CON MI PETICIÓN…SOLO TÚ SEÑOR DIOS MISERICORDIOSO!; TIENES LA ÚLTIMA PALABRA EN TODA SITUACIÓN
Amén y amén! 🙏🏼💖