Si crees recibes la bendición
13 marzo, 2015Nuevo aliento de vida
13 marzo, 2015Seguramente has oído algo como: «Dios es más grande que tus problemas», o «No le digas a Dios cuán grande es tu problema, mejor dile a tu problema cuán grande es tu Dios».
Si nos ponemos bíblicas también hemos repetido: «Soy más que vencedora», «todo lo puedo en Cristo que me fortalece» o «si Dios está contra mí ¿quién contra mí?».
Lo cierto es que cuando las circunstancias se ponen difíciles se nos olvida todo lo que decimos cuando las cosas van bien, entonces nos desanimamos o nos entristecemos.
Te lo digo porque a mí me ha pasado algunas veces. Algunas veces mi fe se ha desmoronado cuando llegan los problemas.
Gracias a Dios que siempre tiene cuidado de mí y siempre ha enviado a alguien para recordarme sus promesas.
Hoy vengo a decirte que te detengas un momento y pienses un poco en lo que nuestro Dios dice en su Palabra:
«…El que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo». 1 Juan 4:4b
Dios es más grande que los problemas
Muy por encima de lo que veas, oigas o sientas, está la realidad de que Dios es fiel y poderoso para salvar cualquier circunstancia complicada a la que te enfrentes hoy.
Otra verdad es que ese mismo Dios fiel y poderoso vive en ti. Asegúrate de creerlo con tu corazón y declararlo con tu boca.
Las circunstancias no te van a vencer. Porque dentro de ti está viviendo el mismo Rey del universo, el que tiene poder para sostener el sol, la luna y las estrellas en el firmamento.
¿Cómo no tendrá poder para resolver la situación que te mortifica?
Ten la seguridad de que ese problema perderá su fuerza. Tu situación difícil no te robará la paz sabiendo que Dios, tu Dios, está en control.
Descansa en esta promesa verdadera. Mantén firme y viva la esperanza que tienes en el Señor Todopoderoso que te ama y tiene cuidado de ti.
Confía porque es más grande el Dios que está en ti que el que está en el mundo. Él ha prometido no dejarte nunca y lo cumplirá.
Amiga cazadora, si este mensaje ha bendecido tu vida, te animo a que lo compartas, para que más mujeres sean bendecidas con la Palabra de Dios. Utiliza los botones en color rosa que están al final de este post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios aumente tu fe cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Hermoso mensaje
Que se haga real en tu vida, mi amiga!😃 Gracias por dejar tu comentario… Un abrazo querida Claudia 🤗💞🌈