El poder del dominio propio
24 abril, 2023No dejes de pedirle a Dios
1 mayo, 2023El mismo Dios se proclama como el único que puede darte salvación, por eso, el título para este texto explica que Dios es el único que te salva de todo y de todos. Entonces, la salvación es una acción permanente y constante.
Cualquier fuente de bienestar que encuentres en este mundo siempre será insuficiente y temporal. Por eso Él te hace una invitación estableciendo que nadie más podrá salvarte como Él lo hace:
«Pongan sus ojos en mí todos los términos de la tierra, y reciban salvación, porque yo soy Dios, y no hay más». Isaías 45:22 RVC
En este mensaje vas a conocer a Dios como tu fuente de salvación y también sabrás hasta dónde llega su capacidad de salvación.
Todas tenemos acceso a la salvación de Dios por medio de Jesucristo. Él murió en la cruz y resucitó de los muertos para abrirnos el camino hacia el Padre, de otro modo estaríamos muy lejos de la salvación que Dios nos da. La única condición es que creamos en lo que hizo Jesús a nuestro favor.
La salvación que el Señor nos da es constante y permanente. Es cierto que sólo una vez nos salva de la culpa, del pecado y de la muerte eterna. Esto es un acto que solamente sucede cuando nosotras creemos en su sacrificio. A nosotras nos toca creer y establecer nuestra salvación cada vez que la duda nos asalte diciendo: “eres culpable”, “no puedes dejar ese pecado”, “mereces morir por lo que hiciste”, o “debes pagar por tus fallas”.
Dios es el único que te salva de todo
Pero también es un hecho que cada día de nuestra vida Dios nos salva de nuestras emociones, de los peligros del mundo y de las enfermedades.
— Te salva de las emociones como el temor, la tristeza, la angustia, el dolor y el sufrimiento. En cambio nos da paz, seguridad, gozo y consuelo.
— También te libra de los peligros del mundo, como accidentes, asaltos, personas mal intencionadas. ¿Alguna vez has tenido una caída fuerte y milagrosamente no te rompiste ningún hueso? Ese es Dios librándote.
— Te guarda de las enfermedades. Muchas veces no cuidamos nuestro cuerpo adecuadamente, sin embargo, el Señor no permite que enfermemos a causa de la mala alimentación, la falta de ejercicio o el descanso deficiente.
También te gustará leer: La promesa de salvación es un paquete
Así que, es mejor poner los ojos y toda la confianza en Dios Todopoderoso. Permanece atenta hoy en lo que Él va a hacer para liberar sobre tu persona, tu familia y tus circunstancias; porque Él es el único que puede traer verdadera salvación y libertad.
Sólo cuando te enfocas en su gran poder esperando la manifestación de su gloria, es cuando tú puedes experimentar los milagros de Dios. Él es el único que puede salvarte de los sufrimientos, de los miedos, de las culpas, de la muerte eterna. No existe ni existirá otro Dios.
Conclusión
Nadie puede llenarte de toda clase de bien sólo el Señor Todopoderoso. Recuerda siempre que Dios es el único que te salva de todo mal. Búscalo, acércate a Él y no serás defraudada. Seguro que vas a encontrar amor, gozo y paz en abundancia.
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que nuestro Dios de salvación te proteja siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas